jueves, 20 de febrero de 2014

Virus


Los virus me persiguen. No toco nada con las manos ni saludo a nadie. Cuando salgo a la calle, controlo mi respiración y la retengo en zonas peligrosas. Sospecho que los pedos de mi mujer me acortan la vida y los míos propios, están infectados de microbios intestinales al ingerir los alimentos. Mis ojos tan delicados como son, seguro contaminan mi cerebro por estar tan cerca de esos virus y mi boca, se protege de alimentos insanos. Cuando alguien fuma cerca me transmite un cáncer a largo plazo; cuando tenga 90 años. Si algún electrodoméstico emite radiaciones, estoy protegido con papel aluminio Albal  en mis zonas más sensibles. Tomo pastillas y medicamentos congelados de mi nevera por si están intoxicados de virus (los mato a todos).
Pero hoy, debo de alarmar al mundo mundial: Me explico. He de advertir que los virus son rapidísimos en su propagación por causas que el gobierno silencia. He descubierto que la infección desafía las leyes de la gravedad. Esta mañana (tratando de respirar lo menos posible) me disponía a orinar detrás de un hombre amarillo. Aquello me sugería que si lo tocaba, una tremenda infección hepática podría sufrir pero, como no lo toqué,estaba a salvo. El hombre orinó y hasta me dijo adiós con la mirada cuando se fue....no tiró de la cisterna el cabronazo....Yo, inocente de mí, orino en el mismo orinal y los orines hepáticos, suben por mi orina desafiando la ley de la gravedad. Infectan mi pene y mis testículos por lo que ya no puedo tener descendencia saludable. Siento mis riñones quejarse y mi hígado me duele. Se me saltan las lágrimas. Con el pene sin guardar salgo corriendo en busca del hombre amarillo. Todo el mundo se fija en mis atributos balanceandose al aire. Yo lanzo gritos desesperados y ese mal nacido me confiesa cuando lo alcanzo que es de raza amarilla...
Pero estoy contaminado aun así por otra raza hepática de color amarillo...El médico me receta pastillas para los nervios y esas pastillas, tienen virus para neutralizar a la gente. En este hospital, siento que los virus llenan cada poro de mi piel. Todas las bacterias y los virus del hospital atraviesan las paredes y los techos...El gobierno y sanidad lo sabe. Me tienen aquí, aislado y yo, sé más que ellos.....

Informe de Europa Press:

Perico de Palotes Delegación General del CESIC, para el Control Mental de la Población Mediante Uso de Armas Biológicas.

Habiendo recibido notificación por parte de nuestro infiltrado en el Hospital Central, de un posible descubrimiento de nuestras intenciones para dirigir el voto en las próximas elecciones mediante el empleo de virus amaestrados, lo que se conseguirá mediante un ARN-ribonucleico modificado genéticamente portado por dicho virus, el cual interferirá en las sinopsis neuronales motrices que obligarán a la persona a coger la papeleta con el marcador prefijado, por consiguiente, se procederá por la vía de urgencia a:

1- Aislar al individuo hasta tenerlo totalmente neutralizado mediante lavado de cerebro.
2- Si no fuera posible, se empleará como cobaya humano en dicho experimento.
3- Su eliminación, provocando la muerte la cual parecerá un accidente.

Ante el cariz que han tomado los acontecimientos, se aconseja al equipo una mayor celeridad, a vida cuenta que hemos tenido un éxito del 69 % en ratas y primates, se ordena el vacunado de la clases fácticas (banqueros, políticos y grandes empresarios) a excepción de las suegras de estos que serán vacunadas con productos placebos.


Domingo Guzmán: Amador profesional.
 Buenas días. Soy un ciudadano Español y he de citar lo sucedido a mi mujer por tomar una cerveza sin alcohol con tapa añadida de aceitunas aliñadas....Sinceramente creo que mi mujer es victima de virus experimentales. La cosa es que mi vecino pepe dice que también el y su mujer bebieron de esa cerveza y comieron sendas tapas de aceitunas. Fuimos al Bar para darle al dueño la advertencia de los daños perjudiciales que sufre la comunidad pues, todos hemos comido aceitunas virales. Los efectos secundarios es uno común a todos: Me explico. ya sea por la cerveza sin alcohol o por los efectos de las aceitunas virales, llevamos todo el barrio una semana sin hacer el amor porque NOS HUELEN DE SOBREMANERA LOS SOBACOS. Nos lavamos todos los días varias veces. Mi mujer y yo nos queremos pero, tenemos vida marital separada. Esos virus se están dando con la sociedad y según mi mujer a ella misma le da asco depilarse por lo que cubre la sobaquera con el mismo papel Albal. Sin más y deseando salud a usted y al CESIC, Me despido para vomitar por enésima vez. Antonia los niños y yo te queremos. Abre las ventanas...


No hay comentarios: