lunes, 24 de febrero de 2014

Déjale ser


Por ti he dado un paso más en comprenderte y madurar por mi parte. Siempre me parecías caer en el error de la manera que yo pienso y, somos diferentes...Quise de mil  buenas maneras convencerte y corregirte mas tu te obstinabas en decirme que hacías lo correcto. Por fin, me hiciste comprender que de la manera que tienes en ver la vida y hacer, te hace sentir bien. Sigo pensando que no es la mejor forma de hacer tu vida porque, con mi pensamiento también me siento bien.
He buscado siempre tu bienestar sin escucharte. Comprendo sin embargo que si haces lo que yo te digo, sería una catástrofe tremenda...
Me encanta escuchar a la gente y comprender. A nadie en este mundo se le debe de manipular aunque sea buscando su bien. Nadie es dueño de la vida de nadie. A veces nos encerramos en nuestra verdad que por muy verdad que sea, somos ciegos. Abrirse al pensamiento es empaparse de otras personas, comprender y dejar vivir...


1 comentario:

Amando García Nuño dijo...

Hay que ver lo tozudos que son los otros. Siempre empeñados en ser como son y no como a nosotros nos gustaría que fueran. Ya te digo..
Abrazos, siempre