Dice una canción que tu corazón es reflejo de tus palabras y quién lo sepa interpretar, quizá lo atisbe antes que tu mismo...
Cada persona tiene una senda de pasado, presente y futuro. Lo que nos suceda en nuestra suerte, es algo que tenemos que afrontar a veces con valentía. Nuestro corazón es muy sabio. Aún siendo nuestro, no se nos descubre con facilidad y caminamos perdidos buscándonos en un mar de incertidumbres. Es tan sabio, que sólo admite verdades como puños para conquistarlo. Podemos desesperarnos y maldecir nuestra suerte, llorar con insistencia y compadecernos pero nuestro corazón no de sí en lo que esconde. Hasta podemos morir de viejos sin conocer cosas de nuestro corazón. Así es la vida.
Hay ocasiones en que la vida nos regala su mejor sonrisa sin dar con una explicación para amarrarnos a ella. Otras somos superinteligentes o sensibles hasta que sus efectos desaparecen, pero volvemos a perdernos en la maraña donde todo son esperanzas y dudas. La gente hoy en día está como perdida y desorientada sin una educación correcta. Le dan valor a lo que no tiene y lo que tiene, pasan por encima sin detenimiento alguno. Ojalá pase algo donde las personas piensen por si mismas y tengan la suerte de hallar a su corazón y entonces, este mudo será much mejor sin duda.
1 comentario:
Somos eternos caminantes
aprendices de la vida
y de la muerte
...vamos de rodillas
aunque pocos se dan cuenta de eso
y la soberbia los hace ser hasta crueles
pero en medio de todo
el amor es lo que nos salva
Publicar un comentario