sábado, 14 de julio de 2018

Dentro de una burbuja



Parece ser que la verdad es cosa que nunca se alcanza pero cuando se siente, le damos la razón.
El complejo de inferioridad mas común que yo conozca son los celos. La persona se siente inferior a su rival y a veces ocurre lo que ocurre.
Mucha gente no sabe como llevar su vida y se encierra en una existencia donde reconocen decir que están vacíos.
Conquistar al corazón resulta casi siempre ser laborioso y cuando alguien se siente incapaz de emprender tamaña empresa, comenzamos con los problemas.
Siempre he dicho que nuestro cerebro es la obra más moderna que existe de la creación y ahora, con ordenador o sin el, parece que seguimos viviendo en la prehistoria.



3 comentarios:

Meulen dijo...

Sucede que en una relación debe existir la confianza a ambos lados
y si sola una parte es la que da , al final todo se amarga y surgen los dilemas de todo tipo
y es sin dudas peor en este tiempo y sabes por qué,
No concibo que mi pareja pase unas 5 horas o más, frente a un pc , no me dirija la palabra porque sabe Dios o el diablo con quien se esta entreteniendo o "compartiendo la vida", cuando hay quien a su lado está y debemos cultivar la vida frente a frente y no con mensajes de chat que más de las veces solo llevan puro humo...
bueno es lo que pienso y creo para ambos lados debería ser lo mismo.

estés bien.

Ángeles dijo...

Cada persona tiene unas metas y unas vivencias que determinan su manera de obrar, creo que cada persona de be aceptarse tal como es, porque siempre encontraremos a personas mas listas, más guapas, con más dinero, con más... con más... pero tambien encontraremos personas con menos, menos listas, menos guapas, con menos dinero...menos, menos...
Y aquí está el secreto, querernos, y querer a cada persona que queramos que esté en nuestra vida, con sus virtudes y sus defectos...
Por eso tenemos la libertad de elegir a los amigos, a aquellas personas que sean similares a nuestros afectos y forma de ser y pensar, un amigo, es un tesoro de incalculable valor, pero para encontrar un buen amigo, también hay que saber serlo, entonces, el cielo es el límite.

Buscador, no concibo los celos, son el cáncer del amor, la gran estafa de la vida, que induce incluso a matar, como estamos viendo cada día en las noticias, ¡cuántas muertes por celos...!

Estoy totalmente de acuerdo con usted, en lo que dice del cerebro, es la máquina más potente y perfecta que existe y eso que como mucho, solo utilizamos un 15% o el 20%, sí utilizasemos todo el potencial que tiene, haríamos verdaderos milagros...y dejaríamos de estar en la prehistoria de la vida.

Un abrazo con cariño.
Ángeles

CRISTINA dijo...

Hola Buscador, los seres humanos tenemos la tendencia a complicar las cosas, por eso es tan difícil mirar en nuestro corazón, y hacer un laborioso trabajo interior. La razón o causa más importante de los celos es el sentimiento de autodesvalorización y cómo este es recibido. Y eso depende de cada uno de nosotros. El miedo excesivo de perder a la persona que amamos indica que no somos felices con nosotros mismos y que consideramos que necesitamos a alguien más para ser dichosos.
Un abrazo de luz!