sábado, 13 de abril de 2019

El beso







Sentía que el corazón me iba a estallar conforme pasaban los segundos; como si el aire y la vida se me fueran. Fue mi primer beso. Sus labios tenían la suavidad del terciopelo y rozar su lengua era como sentirme amada en primera fila. Nunca pude imaginar el beso como es en realidad...me transportaba al cielo con los pies en la tierra. Mis labios temblaban en un juego de caricias y nuestras manos se entrelazaban al compás de dos enamorados. Siempre había soñado con el primer beso; imaginarme ser la princesa que duerme y es despertada con un dulce beso. Después de ese beso, solo sé que mi experiencia rebasó los límites de la fantasía y ni la bella durmiente habría sentido jamás como se agolpaba en mi corazón tal manantial de sensaciones.

Erin Sunako y Buscador



5 comentarios:

Albada Dos dijo...

Ese recuerdo de un beso, casi siempre el primero, que nos abría a la vida

Un abrazo y feliz tarde

Tracy dijo...

El recuerdo del primer beso siempre se queda dentro.

Sandra Figueroa dijo...

Que tierno y emotivo texto y que hermoso recuerdo. Saludos amigo.

Campirela_ dijo...

Que bien lo has definido ese primer beso ..el que te eleva más allá de las nubes y sientes que tu flotar las alas se abren para viajar por esos mundos del despertar de la sexualidad ..
Un bonito texto.
Abrazos !!.

Meulen dijo...

Grandios es sentirse así
y si fue el primero y tan bello ...nunca se deja de recordar y sonreír.