domingo, 7 de abril de 2019

El silencio de recibir





Caminaba hoy bajo la lluvia: perdido en mi profundidad. Tantas veces en busca y al encuentro, tanto camino recorrido para hallar lo simple...Cae agua sin cesar agujereando mi ropa, agujereando mi piel. Miro al cielo de mi corazón cuando resulta ser la profundidad que me espera y , entro en mi silencio ausente de palabras ni nada que me distraiga; afreciéndome a cualquier cambio o hecho que venga del creador. No hay miedo, no hay preocupación, no hay nada que me distraiga tan sólo recibir sin condiciones y...entonces sucede el milagro; lo que tanto he buscado arrancádome de la rutina para vivir en comunión con mi pensar y mi alma...

La lluvia sigue taladrando mi seguridad recién estrenada con el cielo nublado y una luz que emana de mi inerior. Nada hay en mí, algo que sea superior, nada que temer cuando abro mi corazón a lo que pueda recibir del creador, ninguna palabra que enturbie porque de este silencio, hay una seguridad que no me deja...antes fue pequeña, simple y ahora, enorme en mis posibilidades.





11 comentarios:

Tracy dijo...

Pasear bajo la lluvia es enriquecedor para el espíritu.

Sandra Figueroa dijo...

Recibir agradecidos lo que la vida nos da. Es maravilloso caminar bajo la lluvia, sana el alma, saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Los paseos hacia el interior, bajo la lluvi,a es un camino que se ha de recorrer. Enriquece, y a veces duele, pero es un buen paseo

Un abrazo y feliz lunes

JLO dijo...

la lluvia hace razonar un poquito más, pero la odio... mucho...

Campirela_ dijo...

La lluvia necesaria para tantas cosas ..pero caminar bajo ella da esa sensación de libertad ..( no en chaparon ) me gusta ver y sentir llover .
Un abrazo y feliz semana.

CRISTINA dijo...

Hola Buscador, la lluvia tiene el poder único de detener el tiempo y avivar memorias. La lluvia es un canto que te arrulla, un manto que te envuelve y te traslada, la lluvia inspira amores o tristezas según el lado de la ventana de donde miras.
Un cálido abrazo.

CÉU dijo...

Hola, Busacdor!

Espero k estejas bién.

Ayer, también choveu em Lisboa, pero eu estive en mi casita.

Hermoso e profundo tu texto. Existem cosas tão simples y que nos hacen tão bien! Te entendo, perfeitamente.

Besos y dias felizes.

CÉU dijo...

Retificando: Buscador.

dijo...

Ayy ,amiguco,ese Creador nos toca tanto la sensibilidad que somos tan pequeñitos en Su grandeza... Pero elegidos por ÉL como su fruto a cuidar. Y tú lo recuerdas en este presente que te hace inmenso
Besucos

Meulen dijo...

Somos seres luminosos y tú bien que sabe de donde viene esa poderosa luz...

CÉU dijo...

Querido Buscador!

"El silencio de recibir" o título de tu post es mi respuesta.
Gracias, muchas gracias por tus magnificas palabras en mi blog.

Besos y bon fin de semana.