martes, 17 de septiembre de 2019

Hoy la soledad casi me alcanza





 Mucha gente forma parte de mis silencios. Paseo en esta soledad acompañada cuando mi silencio me habla a cada instante...y  se desliza en intimidad no descifrada en cada palabra, en cada acontecimiento...Ausente de todo menos del corazón, pasan estos días melancólicos buscando ese no se qué que se deshace al igual que un helado de chocolate. Voy de aquí para allá tal si fuera un chiquillo que persigue un globo por un parque pero la desiilusión acecha y aparece cuando se alcanza en una lágrima que me devuelve los pies a la tierra...y así todo acontece para recordarme que esto que siento, forma parte de mi ilusión que es muy tonta pero que, de una manera u otra, me ayuda a vivir...


 Me has dado un sentimiento nuevo que guardaré siempre en mi corazón. Quizá lo mejor que nos quede no tenga un nombre pero sí la identidad que aun sin nombre, quedará para siempre guardada en mi corazón. Abro este silencio justo en el momento del germen y en ese nacimiento, estás tú. Pasaran los años como caen la hojas de los árboles o nace una flor por primavera y tú, seguiras viviendo en mi interior tan viva como lo haces hoy. Esta noche ha nacido otra prolongación que forma el ramaje de un árbol interior; con estilo propio, con un sentimiento que nace más allá de la palabra al llevar tu nombre cargada de silencio...



7 comentarios:

Paula Cruz Roggero dijo...

Pero qué lindo... ese silencio que siempre está lleno de nombres que quedan por siempre en nuestro corazón...
Besazo y que tengas buen miércoles.

dijo...

La primera parte me identifico con ella en su totalidad.Parece mi esencia.

La segunda parte es muy bella,en donde se da por entendido el verso(para mí es un verso ,aunque lo hagas en prosa)Y bien dulce que es en tu mirada tanta emoción,tanta sensación
Te has convertido en un poeta dificil de superar.
Besucos artista de la palabra y de la sencillez plena

Sandra Figueroa dijo...

El silencio siempre habla. Tus letras silenciosas leo en soledad nocturna llenando mis ojos de tan bello sentir. Saludos amigo Buscador.

Campirela_ dijo...

No hay mejor conversación que aquella que hacemos caso a nuestros silencios ..Este amigo fiel nos habla y nos cuenta aquello que a veces no queremos oír pero que es necesario , como otras nos guía a contemplar desde otra dimensión aquello que no , nos atrevemos a decir ..Silencio fiel compañero y mejor amigo ..
Un abrazo !!,

Susana dijo...

Qué hermoso silencio. Un beso

Amapola Azzul dijo...

Qué bonito lo que escribes.

Besos.

Mari Carmen dijo...


Maravilloso el silecio que nos traes...

Saludos.