sábado, 2 de noviembre de 2019

La conjura de los muertos




Aquella noche de difuntos tenía unas reglas concisas y es que alguien debía de morir esa noche.Todos estaban de acuerdo. La ruleta giraría sola como por arte de algún espíritu y las 5 personas estaban espectantes de su suerte para cumplir el cometido. Antes de la media noche, la ruleta giraría sola. Juraron su alma a la Luna Negra para que una vez muerto el elegido, este  regrasara a una Ouija y así  desvelar a sus amigos secretos de ultratumba...ya faltaba poco.

Degollaron a un cordero y a un lechón; ambos por el Islam y el Cristianismo. Revolvieron la sangre de los dos animales en un baño de plástico negro y los cuerpos inertes, se los entregaron a las alimañas de la noche. Era una casa de campo aislada en medio de la nada y de todo; donde los carroñeros daban cuenta a sus estómagos para digerir inmundicias que alguien tiraba como basura...Y con esa ofrenda, fuera se escuchabanan a las alimañas regañar con la boca llena de ansiedad; eran lobos y coyotes. Parecía aquello una pelea encarnizada por la supervivencia que enturbiaba el silencio de la casa hasta poner el vello de punta.

Dos horas antes iniciaron el ritual con una orgía de dos mujeres y tres hombres. En idiomas extinguidos, citaban al maligno mientras bebían de aquella sangre que se deslizaba por el cuerpo desnudo a la vez que se lamían...Tomaban drogas alucinógenas entre unos cánticos oscuros y fornicaban como animales salvajes en una atmosfera con olor a sangre caliente de animal inocente...

Cinco minutos antes, cada uno ocupó su lugar en la mesa. El jefe de ceremonia dejó tan solo una vela encendida y la ruleta comenzó a girar sola; de una manera frenética para elegir al ajusticiado. Fueron momentos de tensión y de silencio hasta que la ruleta con su punta de flecha, eligió a una mujer.

Desnuda y temblorosa se levantó drogada y embadurnada en sangre con la mirada puesta en el techo mientras que uno de sus conpañeros le rajó el vientre para sacar sus tripas...La ceremonia tenía también su parte de canibalismo y de beber sangre de la propia victima. Le cortaron los pechos, le sacaron el corazón para ofrendarla al maligno y los intestinos se los dieron a los lobos...

Tomaron más y más drogas a fin de poder llevar a cabo el ritual. Alguien de los cuatro gritaba como un poseso, otros cantaban y fornicaban desnudos con la mujer que quedaba y hasta entre ellos mismos. Pasaron dos horas, pasaron tres y sacaron la Ouija.

El tablero ya estaba dispuesto. Le hacían preguntas y el respondía. Invocaron al espíritu de la mujer asesinada y esta respondió con un " SÍ, AQUÍ ESTOY". La llama de la vela se alargó como si fuera un lanzallamas y sus corazones alcanzaron unas pulsaciones y una tensión, que les dejo los ojos cubiertos en sangre. Las venas de la cabeza reventaron y la yugular parecía una tubería...tres murieron. El cuarto se despertó pasados tres días y los cuerpos inertes comenzaron a apestar por descomposición. Tomando conciencia de los sucedido, desnudo salió fuera de la casa vomitando mientras que los lobos y los coyotes, se abalanzaron por el hasta devorarlo...

Alguien los descubrió pasados unos días. Antes de denunciar aquel esperpento monstruoso, se llevo la Ouija a su casa y la maldición se propagó aniquilando a más personas que quisieron saber de su destino...


5 comentarios:

Campirela_ dijo...

UInsss que terror por dios ..macabro tu relato ajajja..
A ver si ya se pasan estos días y ponemos un poco más de color a los textos ..
Un abrazo y aunque macabro lo has narrado muy bien .

Flor dijo...

Hola Buscador , un buen relato ... Yo estoy con campirela , eres un poco gore , pero es lo que tiene esto de Halloween , menos mal que mañana ya es un día normal , a mi personalmente la Oija no me gusta nada , ya que me da mucho respeto.
pd , ¿ Te gusto el videoclip que te he mandado esta mañana?
es muy bonito a mi Ana Torroja , me gusta mucho , te deseo una feliz noche amigo.

Sandra Figueroa dijo...

Macabro relato pero me gusto leerlo. Solo dos veces e jugado con la Ouija y fue suficiente........Saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Un aquelarre con ouija, vaya noche más tenebrosa, amigo. Buen relato

Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Terrorífico.

Besos.