domingo, 17 de noviembre de 2019

Mi mayordomo particular







Vengo observándote desde hace mucho tiempo. Estoy a tu servicio desde que naciste.  Viajo desde lo superficial hasta lo profundo y sé de ti muchas cosas. Vas perdido buscándote a veces y te encuentras con soluciones por arte de magia. No duermo en tus sueños, no vivo muchas veces en tu sin vivir y por cosas que te pasan, también a veces tienes un respiro después de tanto y tanto buscar...Me camuflas cuando parece que no me escuchas por escuchar a la gente o cualquier disco de un guitarrista que te fascina pero, no sabes que vivo en tí hasta que te mueras mas, no me haces caso; tan sólo me tomas como si fuera un instrumento que juega con tu imaginación, con tus sentimientos,  con los recuerdos, con tus fantasías o todo lo que surja en tu caminar. Me requieres a cada instante urgéntemente y de un golpe soy expectadora de la realidad, de tu realidad....A veces lloras, a veces sonríes o de tarde en tarde te enamoras como un soldado desarmado en plena batalla. Soy anunciadora en palabras de lo que sucede o callo en un silencio cuando algo enorme te alcanza....No me haces caso y soy tu voz. Por eso mismo te quiero y nunca jamás te dejaré...









5 comentarios:

Tracy dijo...

"viajo de lo superficial a lo profundo"Qué enseñanza deprimncipio a fin.

Flor dijo...

Hola Buscador... Soy esa voz que te susurra al oído y te quiero decir sin levantar la voz , para que solo seas tú el que me oyes , te deseo una feliz noche y un feliz comienzo de semana , me a gustado la entrada , besos de flor.

Albada Dos dijo...

Ese yo que nos acompaña, nos guía y nos sirve. Muy bueno.

Un abrazo y feliz semana

Susana dijo...

Así no estamos solos. Un beso

Campirela_ dijo...

Has hecho un texto donde tus palabras dicen más que tu voz ..habrá que seguirlas leyendo a ver hacía donde nos llevan ..Una feliz semana !!