jueves, 4 de marzo de 2021

El vuelo de lo desconocido

 


 

  Hace unos días, volví a cruzar la frontera que hay entre mi vida cotidiana y mi silencio. Ya son dos las veces en tan espaciado tiempo...Mi forma de pensar está evolucionando; cambiando así como la semilla tiene su transformación al germinar. Volví a entrar en ese pozo sin fondo donde aparentemente no hay nada. Dejé allí, en una profundidad considerable mi semilla y siguieron mis días con mi vida cotidiana. Algo fabuloso sucede en mi interior. Haber profanado de nuevo mi silencio, acarrea cambios como una ficha de dominó empuja a otras en un sincronismo perfecto. La primera vez que cruzé la frontera, supe de nuevo de la soledad, de la ansiedad, de la infelicidad y de la desazón de no saber qué o a qué debía de atenerme. Ahora sin embargo sigo siendo feliz pero tremendamente sensible a lo que sucede a mi alrededor. Llevo días que no escribo ni realizo actividades que antes hacía. Estoy pendiente de mi interior al sentir en lo profundo que hay un nuevo renacer. Cualquier cosa me puede herir, cualquier cosa me puede hacer sentir algo bello pero, este gigante crece en mi interior como un volcán que entra en erupción sin saber cuando ni dónde. Siento deseos de volver a cruzar mi frontera para fundirme en la grandeza de la humildad donde todo tiene una explicación sencilla. Nadie sabe de mi ni me comprende salvo muy pocas personas. Siento que la primavera de mi corazón está a punto de eclosionar en esta época de carestía y necesidad del ser humano...

 

 

8 comentarios:

Campirela_ dijo...

Me alegro de volver a leerte y espero solamente que te encuentres bien ,..si has encontrado ese silencio que te hace feliz genial, pero no olvides que la vida sigue. Un fuerte abrazo.

eli mendez dijo...

querido Buscador.
A mi me parece muy interesante lo que expresas.
Puede ser la pandemia o simplemente nuestra propia evolución que nos conducen a esos estados de mente y cuerpo. A veces pueden ser similares a una depresión/otras/ una búsqueda de respuestas que no siempre obtenemos o que no responden a lo esperado/otras/ la necesidad de poner pausa a nuestra vida y comenzar a realizar cosas diferentes en espacios distintos/otras/ la necesidad de buscar en nuestro interior una espiritualidad que no sabemos si alguna vez tuvimos y perdimos en algún lugar del camino, o si ni siquiera estuvo alli..
pero si sabemos, que en este HOY queremos rescatarla. Entonces nos priorizamos, hacemos con nuestro tiempo otras cosas , olvidamos nuestra rutina y finalmente COMENZAMOS A VIVIR. Desde el disfrute y el agradecimiento. Me alegra tu vuelta. Deseo de corazón que estés muy bien y que la búsqueda te lleve por caminos esperanzadores.Un abrazo grande!!!

Siby dijo...


Hola mi amigo, que lindo volverte a ver por aquí,
yo creo que todos pasamos por esas etapas, sobre
todo ahora que vivimos momentos difíciles, creo
que nos deprimimos y a veces no podemos salir de
ese hueco donde caemos, pero te levantaras ten fe
y renacerás como el ave fénix, con mucha fuerza,
cuidate mucho.

Besitos dulces

Siby

Albada Dos dijo...

Ser sensible tiene muchos inconvenientes, y muchas ventajas, esos aspectos que tú captas, no todos pueden hacerlo. Claro, la contrapartida es que sufre más. Pero como anuncias, la primavera que ya te late, está por abrir.

Un abrazo, amigo

Pitt Tristán dijo...

Es curioso que hago una reflexión parecida durante estos días en mi blog, estoy cambiando alguna opinión sobre cosas de nuestro entorno; en mi caso exento de humildad como no puede ser de otra manera, bueno decir en mi favor que también exenta de la grandeza de la humildad.

Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Dentro de nosotros están las respuestas, el silencio es aliado para seguir buscándolas. Un texto muy reflexivo amigo Buscador. Saludos.

عبده العمراوى dijo...



شركة ماسة لمكافحة الحشرات



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالرياض



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالدمام



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالخبر



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالظهران



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالقطيف


شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالجبيل



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالاحساء

CÉU dijo...

Hola, mi amigo Buscador!

Creo que todos nós, temos essa fronteira de que hablas. Unas veces, tenemos momentos de miedo, otras de felicidade.
Es preciso preservar nuestra autoestima y esperar dias mejores. A Primavera está cuasi chegando e tal vez ela nos ajude.

Besos y dias com sol y salud.