jueves, 22 de julio de 2021

Fiel en una balanza


 

  Cada persona tiene una identidad sexual exclusiva. Imagínate el fiel de una balanza que marca con fidelidad ese afirmarnos a un lado u a otro. Cada faceta de nuestra forma de ser, cada gusto sobre cualquier inclinación, está regido por el fiel de una balanza que nos inclina a un lado o hacia otro. Sería ideal que la balanza siempre estuviera justo en lo equilibrado pues a mi forma de ver las cosas no habría problemas. Sin embargo, las personas no estamos totalmente equilibradas. Seguimos un ideal de persona pero nuestra madre y nuestro padre no eran escultores como Miguel Angel en perfección, de ahí la variedad del género humano. Cuando encontramos a una persona que se refleja en nuestro interior y se acopla como un puzzle a nuestra forma de ser, es fácil que surja el amor. A las mujeres es corriente que se inclinen por los hombres y viceversa. Sin embargo, las personas que se sienten inclinadas por uno u otro sexo nunca eligieron su personalidad y son inocentes. La sociedad no los acepta como no se aceptan a los enfermos mentales, a los deficientes, a los minusválidos etc.

No estoy de acuerdo de mutilar con una operación a una persona trans porque considero que eso es una aberración que su personalidad tendrá que asumir. Hay personas que quieren ser hombres o mujeres a toda costa pero cuando te toca el sexo con un bisturí creo que sería un mal mayor...Conozco a personas que se amargan la vida por multiples de complejos: están calvos, tienen la nariz grande, les gustaría cantar, quisieran ser altos y así etc etc etc...y no nos enseñan a aceptarnos con esas faltas para intentar alcanzar la felicidad.

Si te fijas, salvar un defecto de la personalidad muchas veces es doloroso. Imagínate a una persona que no se acepta porque nació en un cuerpo masculino a femenino y yo pienso que la solución no está en el bisturí ni en las hormonas. Todo es cuestión de madurez; algo que es nacesario para que este mundo sea feliz en su sociedad.

Todos nosotros poseemos un corazón magnífico para hacer el bién. Procuremos no hacer un daño sin reparos con nuestros semejantes y aprendamos de nuestros errores. Nada más.



3 comentarios:

Albada Dos dijo...

No sé, porque no me he encontrado en la piel de un cuerpo equivocado, hasta ahora al menos :-). Amputar para luego confeccionar una vagina especial no sé, ha de ser un paso muy bien pensado, y también construir un falo con piel de tro sitio. Pero tanta compeljida asumida, y dolor, por algo será

Un abrazo, amigo

Sandra Figueroa dijo...

Las personas trans, son libres de elegir si se operan o no, pero pienso que no deberían y aceptarse tal y como son, yo los respeto, tengo amigos trans. Saludos amigo Buscador.

Mi nombre es Mucha dijo...

Te leo hace mucho que no te veo pero siento que estas bien Tu topico no tengo respuesta simplemente te leo y deseo lo mejor