lunes, 1 de noviembre de 2021

 

 


 

 Consulto a mi corazón. Me dice que lo tengo olvidado el resto del año menos para las urgencias. Yo le doy la razón. Me murmura recuerdos y habla sin palabras que me emocionan pues los pasos perdidos, se encuentran en lo profundo; me prometo y me comprometo, me doy como si estas palabras fueran una declaración de amor. La calle sigue vacía.  Con la urgencia de buscar mi corazón, el me habla...Me detengo en el silencio contemplando la calle mojada. Me prometo casi lo imposible y mi corazón, siempre espera la paz de mi conciencia.




4 comentarios:

Campirela_ dijo...

Cuando el corazón habla la razón se calla. Deja que tu corazón guié, pero sin olvidar un poco la razón.
Besos.

Frases Bonitas dijo...

Escojistes una hermosa cancion. Amo a Ricardo. Saludos.

Sara O. Durán dijo...

Debes hacerle caso siempre a tu corazón.
Un abrazo.

Meulen dijo...

Hay seres que captan bien ese sentir y ver de lo que nos da la vida paso a paso.