lunes, 15 de noviembre de 2021

Hoy te doy mi corazón. ¿Bailas conmigo?

 

 


 No me canso de decir que los pasos perdidos son los mejor encontrados. El corazón es más inteligente que las circunstancias y si no se le convence, nos pasamos la vida buscando una meta que nunca llega. La vida es difícil o difíciles somos nosotros...Pasamos por épocas que se prolongan durante un tiempo que quizá se pierde o se llena de cosas vanas. Atravesamos territorios donde no sabemos qué pasa o a qué atenernos por estar indefensos como un niño. Comento y no miento cuando los pasos más importantes de esta vida se hacen en soledad. De pronto surge una luz que nos guia y la seguimos con certeza. La experiencia nos enseña, la inteligencia también, el mejor amigo o alguien desconocido que nos tira de la manga de la camisa y nos da un consejo salvador. Vivir es un ejercicio de gozo y dolor como canta Aute. Lo mas preciado de lo que somos tuvo un precio que hemos pagado a veces caro. Sueño con alcanzar mis valores. Daría cualquier cosa por saber de cómo o qué manera, tuve aquella lucidez donde la verdad estaba en un pestañeo. Parece que nuestra cabeza es un laberinto o un rompecabezas donde pasamos largo tiempo en disputar esta partida de ajedrez...Con los años cumplidos sólo puedo dar un consejo y ese consejo consiste en ser buena persona; una frontera que a veces se cruza para hacer daño. Me quedo en silencio mientras en mi equipo de música suena Ludovico Einaudi...

 

 

7 comentarios:

Campirela_ dijo...

Últimamente amigo estás que te sales en tus reflexiones y pensamientos. Un placer leerte. Un abrazo y muy feliz semana.

Susana Moreno dijo...

Sin duda lo de ser buena persona lo has logrado. Un beso

Albada Dos dijo...

Qué reflexiones tan profundas, y así estamos, por estos lares, dejando jirones de piel, que tal vez a nadie importan.

Un abrazo, amigo

Tracy dijo...

Tu primera y tu última frase, dan claves importantes para la vida.

Sara O. Durán dijo...

¿Cómo se sabe a la distancia, que una persona que dice ser una buena persona, lo es en realidad?
Un abrazo.

Unknown dijo...

Buen amigo dices verdades como templos, el ser buena persona no se adquire, se lleva en el corazòn aunque lamentablemente en los tiempos que corren hay quien se aprovecha de las circunstancias y olvida como es.
Sigue asï y encontrarâs muchas cosas buenas.

Meulen dijo...

Hay que darse ánimo no más, que de lo que vivimos vamos cosechando lo bueno y lo malo...elegimos lo que nos sirve para crecer y sentirnos estables en este mundo dispar.

Te dejo un abrazo.