domingo, 16 de enero de 2022

Ella

 


 

  Llegó apenas sin esperarla. Caminó a mi lado con su aire natural sin hacese notar mas que en lo natural...Ella era sin duda la mujer que me amó y yo la sentía como amiga, quizás algo ignorada. Pero ella era sencilla y natural; ardiente en la mirada huidiza y yo, un ciego que no la apreció en su valor.

Una tarde pasado el tiempo, perdido en mis pensamientos, la siento como algo que viene del pasado más cercano; como una verdad que se hace latente. Abro los ojos en mi profundidad y sé que es ella la chica que siempre busqué. ¿Cómo pude estar tan ciego?. La chica de mi vida pasó desapercibida sin hacerse notar y mi mundo en ese momento dió un vuelco. La sencillez se convierte en enormidad cuando el amor visita al corazón. La timidez es una frontera a salvar cuando los sentimientos pueden con la razón...y ella se fué a su tierra para nunca volver tán tímida como yo. Quizá algún día, pudiera ser.

 


 


5 comentarios:

Meulen dijo...

Loas caminos de la vida son a veces tan diversos y entramados, pero en eso si existe esa posibilidad real debería ayudarse al destino, cuando se presiente que todo es posible.

Linda música.

Sandra Figueroa dijo...

Cosas de la vida, del amor, pero todo puede suceder, quizá algún día..... Saludos amigo Buscador.

Sara O. Durán dijo...

Ojalá que un día pudiera ser y regrese a ti. Hermosos vídeos.
Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Oportunidades perdidas, y cuántas habremos tenido ¿no?

Un abrazo

Fina Tizón dijo...

Buenas tardes, buscador.
Son las cosas del amor, imprevisibles, siempre

Feliz tarde

Fina