domingo, 3 de septiembre de 2023

El reloj natural nunca falla

 


 

En cada ser vivo, las estaciones están grabadas en su naturaleza...Tenemos cambios en cada estación y con eso no puede el cambio climático. Llega el otoño empañado en sentimientos acogedores; en una melancolía que frena los efectos del verano y con encanto, se escucha la lluvia sobre mi tejado. Nada es nuevo porque este estado de ánimo ya lo hemos vivido. Salgo a mi azotea con fragancias del campo que devoro a ese olor a tierra mojada anunciando más lluvia. Todo es recogimiento tal como si fuera un freno o una pausa para la intimidad desbordante...Me vienen recuerdos perfumados del presente y del ayer. La dulzura se deshace en sentimientos. Hoy escucho  un disco de Durutti Column y en cada nota está reflejada la maravilla del recogimiento. Sin duda, desde que nacemos, las estaciones del año vuelven puntuales al sentir...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asì es. La evoluciòn de la vida es natural.

Susana Moreno dijo...

Tu sensibilidad es un gran don. Un beso

Campirela_ dijo...

Todo en la vida tiene su significada y cada estación el suyo , y el ser humano con ella vamos. Un abrazo.

Tracy dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Albada Dos dijo...

El hombre se acopla a estos ciclos de la naturaleza, para bien.

Muy bonito post. Un abrazo, amigo

JLO dijo...

Las estaciones a veces dividen también nuestro estado de ánimo. Nosotros por acá esperando la b4ella primavera. Saludos.

Sara O. Durán dijo...

Las estaciones son muy puntuales, los árboles, las plantas, los animales, tienen sus relojes puestos muy a tiempo.
Me encantan los diferentes colores de la tierra según la estación. Yo también gozo mucho de esas cosas. Sentirme parte del universo.
Un abrazo.