miércoles, 20 de septiembre de 2023

Perfume a Dama de noche.

 


 

  La noche abre sus alas de mariposa nocturna. En su vuelo me dejo llevar envuelto de silencios y soledades; como un susurro que va de puntillas en la oscuridad. Ahora no tengo frío en mis palabras. Todo converge a lo interior; a la profundidad oscura que me invita a soñar o escribir lo que acontece. Respiro hondo, la mirada persigue notas de música clásica casi flotando en sensibilidad y la serenidad de esta noche, abre puertas de sinceridad...Te imagino como quiero; tal y como te siento en tu fragilidad. Daría un salto al vacío por estar mas cerca de ti. Me sumergiría en tu corazón formando un mismo ser y ahora, en la lejanía, un mochuelo defiende su territorio con su peculiar canto...Esta noche no es una noche común. Ahora suena mi móvil por motivos de trabajo y leo el mensaje. Vuelvo a la pantalla del ordenador y me leo. Son ya las 2 horas mas hermosas de mi noche. Aún hay vida en este pueblo y yo te respiro con mis cinco sentidos. Algo flota en el ambiente que tiene alas de mariposa. El reloj del ayuntamiento da el primer cuarto y un gato llora con llanto de recién nacido. A veces puedo sentir el equilibrio y me dejo llevar como una mota de polvo en el viento o la espuma de las olas del mar...Todo tiene un sentido especial y peculiar...Vuelvo a la realidad y abandono esta magia mientras la música clásica no deja de sonar en este dulce final...

 

 



7 comentarios:

Campirela_ dijo...

Me encanto es un relato con un halo de misterio y seducción y es que la noche nos atrapa.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Me encannñnnnnnnta.

Sara O. Durán dijo...

Retrato hablado de un momento fecundo y de gran plenitud, con gran romanticismo, fino y elegante.
Abrazo.

Albada Dos dijo...

Un retrato nocturno con la sensibilidad y los jazmines como escenario de estar estr estando, cosa que no siempre se da. La noche permite pensar, sin los ruidos externos, propios y ajenos.

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

La magia de la noche. Un beso

Frases Bonitas dijo...

Bellisimo.

José A. García dijo...

La música nos transporta, sin permiso, dónde mejor le parece, siempre.

Saludos,
J.