Me has dejado en un silencio; un espacio en blanco que vuelve a mis orígenes y se encuentra en tu corazón cuando desde esta la lejanía, no escucho tu voz ni tu nombre pero sé que estas ahí. Algo bulle por mi interior y te siento lejana. Es difícil describir la mirada de un espejo pero a tu lado, te vuelves como la amiga que nunca tuve y todo es fácil en la caricia de tu palabra... ¿Por qué no viniste antes? ¿por qué vienes ahora? si con una caricia y nada mas, vuelvo a ese origen que tanto anhelo...
Cantas y vuelas al amanecer como esos gorriones que comen migas de pan en mi ventana anunciando el nuevo día; gorriones sin nombre como el tuyo pues este sentimiento tiene la identidad de algo muy valioso...Vuelas en añoranzas de algo puro y libre y yo, Lejano y solo como escribe Lorca, no se qué hacer en esta soledad que no es soledad sino, un acercamiento hacia ti...A tu centro.
6 comentarios:
Me encanta Silvio Rodríguez. Me gusto tu relato tan melancólico y profundo. Te mando un beso.
Melancolía y silencio. Una mezcla bonita.
Un abrazo fuerte.
Tus palabras envuelven la noche, y aunque no escucho tu voz ni tu nombre, sé que estás ahí. Me pregunto si es una ilusión que me hace sentir que no estás tan lejos, ni tan cerca, pero envuelto en bruma. "No sé por qué llegas en este momento", me preguntas, pero lo cierto es que pareces regresar de algo que parecía perdido en ti.
Te siento como agua fresca al amanecer, como el trinar de los pájaros, cuyo canto atrapa los sentidos en libertad. Mientras tanto, aquí sigo en esta extraña conexión, que, de algún modo, también me conecta contigo. Tal vez no sea soledad después de todo, sino un puente hacia ti, que la vida extiende.
Una soledad que es un acercamiento es algo interesante de analizar. Precioso texto, aunque triste tal vez.
Un abrazo.
Un distanciamiento que en realidad te acerca más a ella. El encuentro será definitivo.
Abrazos.
Quien nunca se termina de ir, tampoco nunca termina de regresar.
Saludos,
J.
Publicar un comentario