Vivir el amor no es tener pareja ni ser un romántico. El amor está por encima de todo eso. Uno piensa en el amor para tener pareja y sentir tu media naranja por la que lo darías todo. Eso es amor claro está pero el amor también está por encima de todo eso y vive latente en nuestro corazón. Hay gentes que sienten el amor a cada segundo y no tienen pareja. El amor es un poder poderoso que está en los nobles valores de nuestro corazón. El amor de pareja es hermoso pero sin duda es efímero. Si hablamos del enamoramiento donde solo ves por los ojos del ser amado, puedes decir que estás enfermo y es no dura una vida entera. Amor es otra cosa donde eres libre como la felicidad y tu profundidad alcanza el infinito. Todo confluye en la espiritualidad, en tu educación, en como trazas el camino de tu vida...El amor es algo inquebrantable y muy fácil de perder cuando le cierras los ojos.
4 comentarios:
No se puede ni parpadear.
Saludos,
J.
Lo describes muy bien y sobre todo no es patrimonio ni de ningún estado, edad, sexo, raza o condición.
En verdad eso es amor, cuando no hay cumplimiento alguno , solo se ama, y ante todo la vida y todo aquello que nos rodea.
Amar es sentir ganas de vivir, de tener ilusión , de dar felicidad a quienes nos rodean, son muchas cosas que no tiene edad, raza o sexo.
Te felicito por esta entrada. Un abrazo , buenas noches.
Tú reflexión reflexión sobre el amor, más allá del concepto romántico es profunda. Coincido en que el amor no depende de tener pareja, sino que es una fuerza interior conectada con nuestros valores. Me parece muy acertado señalar que el enamoramiento es pasajero, mientras que el amor auténtico es más duradero y universal, pero también frágil si no se cuida. El amor está en todo lo que hacemos con ese sentimiento, en las palabras, en los gestos, en la mirada, en los actos.... Pero como dices si le das la espalda o cierras los ojos puedes perderlo.
Un abrazo y feliz semana
Publicar un comentario