Tengo un corazón que ve belleza en todo el mundo. Es la magia que nos mantiene vivos. Algo mágico nos alcanza que no nos deja en paz pero a veces, sentimos la soledad o la desesperanza, el desánimo o el desengaño. Sin embargo, la magia nos alcanza de tal manera que nos sentimos felices en la sencillez. El corazón late al compás de una melodía arcaica que nace con nosotros para perdernos muchas veces por ese laberinto de sensaciones donde el mundo nos alcanza porque corre mas que nosotros.
Sin duda la magia nos mantiene vivos, nos hace sentir cerca a aquello que tenemos tan lejano, nos hace vibrar de emoción al escuchar una melodía que nos transporta a momentos lejanos pero vividos con amor y aquellos recuerdos nos mantienen vivos de alguna manera para no naufragar...Es curioso cuando la persona está perdida para buscar en sus adentros la semilla de su corazón. Podría esta noche hundirme en palabras para arrancar cosas que llevo dentro y la noche con sus silencios, hace que mire allá al horizonte donde estás tu; como un eco lejano o una melodía que me lleva a ti.
Que lindo es ver la magia en todo lo que alcanzamos a ver con nuestros ojos, y si cerramos los ojos sentirla con el alma, dejar que fluya de nuestro propio centro, dejar que impregne cada paso del camino, por equivocado que sea, seguro que encontraremos belleza en nuestras propias sombras donde los reflejos del pasado se hacen presente hasta la emoción del momento...Llenemos de magia nuestros propios pensamientos para hacer del mundo un lugar hermoso y lleno de esperanza. Donde el triste, ría, donde el solitario, se sienta acompañado, donde el que espere , siempre encuentre...
Fany y Buscador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario