lunes, 29 de diciembre de 2025

Sabor Anís Estrella

 

 Llega el invierno lluvioso. Hace frío pero desde mi azotea los atardeceres son una bendición allá en el oeste y mas al oeste, estás tu. No olvido, no te olvido. A veces vuelas por mi recuerdo cuando en alguna ocasión no nos hablábamos y sin embargo, estás presente en mi vida diaria; fundiéndote con mis amigos, familia, trabajo y horas de descanso...La originalidad lleva tu nombre y eso me gusta mucho. Quizá descuido a las personas que mas quiero porque me gusta mucho la  soledad donde vivo pero, jamás olvido. A veces pienso en la riqueza del espíritu de tantas culturas y en particular, la de tantos corazones que por un motivo u otro, parece que la gente da de lado pero, a mi manera de ver, lo que importa es cómo nos sintamos por dentro y como dice un poeta de mi tierra: "Ándeme yo caliente y ríase la gente". 

Tengo una azotea que me trae recuerdos y vale millones cuando mi mente se queda en blanco. Me sumerjo en la nada ante el espectáculo de mi atardecer y entonces el mundo se para por unos segundos. Poco a poco la noche se va cerrando y entonces comienzan a abrirse los sueños. Escucho música, escribo o llamo a los amigos pero en este intervalo de tiempo quise estar contigo. Me hubiera gustado que tomaras el anís de mi pueblo en estas fechas que son tan importantes para todo el mundo pero sin mas, recibe mi mensaje de amistad mas que nada, para que una parte de mi, viviera en ti como tu vives en mi...

Un beso de Buscador

 

1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

¡Gracias! Es realmente hermoso lo que has expresado en esta entrada, me haces sentir maravillada y muy contenta. Tienes una sensibilidad exquisita y una gran originalidad para compartir tus pensamientos y emociones. Y si en ello queda uno involucrada, pues imagínate, que lindo se siente.
Pido al cielo que te colme de bendiciones y el 2026 sea un año muy feliz para ti. Que todo lo que hagas te haga sentir satisfecho. Que todo te salga bien al primer intento. Sin duda eres muy importante para mí.
Un fuerte abrazo.