domingo, 3 de enero de 2010

Dentro, cuando seas pasado, pensaré...

Conseguirte en el olvido es impensable además de imposible. De alguna manera no se puede olvidar lo que me diste y lo que yo te dí...!!que más quisiera yo!! Pero, es imposible. Acariciar el recuerdo es levantar heridas. Me llevo lo que me diste y lo que vendrá jamás volverá a ser lo que tu fuiste para mí. En cada segundo yo te viví como si fuera el último; en cada lamento el tiempo se repite como el tic tac del reloj y apenas te puedo olvidar. Entras en mí y no sales. Engañar al corazón es tarea imposible, tanto, como parar el tiempo que se deshila en tu recuerdo como los granos de un reloj de arena. Tu perfume es el de la dama de noche enredando los rincones de mi jardín y si no te respiro, muero por tí. ¿Cómo puedo olvidar tus besos si me los diste de verdad?. Jamás fuiste falsa conmigo....y nada más. Este reloj de arena marca segundos de amantes donde "nada"...lo fue todo para nosotros.

4 comentarios:

InsolenZe dijo...

Hoy te odio un poco... estas nostalgico, no sabes eso del arte de engañarte? hazlo, intentalo, creete tus mentiras y espolvorearas cada letra que leamos cuanta felicidad.
Hoy te mando un rosario, pero de besos, ensartados uno a otro,para que te sientas calido y con ellos estes arropado.
Es bello tu escrito, pero lo que encierra yo ya no lo quiero volver a sentir, porque me quedo con que yo a mi misma me hago mas feliz, que martillearme regocijado de un pasado, que al fin y al cabo la palabra lo dice, PASADO.
Te sigo leyendo mi dulce vecino.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con InsolenZe, para atrás nunca se mira ni para coger impulso, los sentiemientos al igual que las personas, van y vienen, eso es lo hermoso de vivir y estar vivo.
Namyra

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo, espero y deseo que el 2010 traiga para ti 365 dias llenos de felicidad.
Me ha encantado este escrito... Porque tu de la nada juntando unas letras lo haces todo tocando la fibra mas humana de nuestro interior.
Un beso muy fuerte.

Angeles.

MujerDeCristal dijo...

Y...en éste mar rojo de Plinio encontré como braganza tu recuerdo, me enredé entre los brillos de tus palabras que en la noche dormitan los ecos del alma y en las arenas de topacios habitan.
Errante de letras mi alma, de vacíos colmada en madrugadas te llamo, más el eco mudo torna a mí como el "imposible" que no "vendrá".
Oh llevame!...llevame a ese rincón de los sueños en dónde entre algodones de azúcar podíamos volar.
Como fragata de hojalata a la deriva de colbaltos se encontró mi corazón..."besando tus besos" entre olas blancas del mar.
Tu nombre gasté al socaire del viento y en mi pelo prendí jazmines con que poder respirate y no morir de tí.
Gaoneras en la arena cuál lance de muerte conjuraste mi alma en madrugadas eternas dónde te entregé del rocio.. sus gotas.
Ya sólo el gélido acorde de éste silencio acompasan el tañir de tu recuerdo, el "TODO" se hizo "NADA" arañando como espada mis entrañas.
Notas de sin razón, compás de una locura que de tanto amar..amándote!! va mi mente sin cordura y habládote mi corazón.