miércoles, 6 de enero de 2010

Sin duda, eras tú

Paseaba por aquel parque y sus árboles lloraban. El suelo se bañaba de hojas muertas y las ramas esqueléticas se balanceaban al compás de un viento otoñal. Caminaba perdido aquella mañana, donde cada hoja amarilla llevaba una palabra o una letra en el aire; parecían como abecedarios de inspiración que planeaban en forma de hojas. El frío me calaba hasta los huesos y la gente caminaba ausente, como perdida en sus pensamientos. Deseé que tus ojos fueran los míos en ese momento y que mi corazón fuera el tuyo para compartir sentimientos. Había una hoja en especial que bailaba entre cientos sin saber donde se iba a posar. Yo la perseguía con la mirada pero era tan escurridiza como tú y como siempre, te me has vuelto a perder entre cientos de palabras...

1 comentario:

InsolenZe dijo...

Te recomiendo leas el pos de "Mar de Luna", quizas aclare esa nostalgia que tanto llevas en tus palabras...
Yo firme un contrato con mi autoesima que a partir del 1 de enero de 2010, podria tener y sentir, pero nada de plasmar, cualquier atisbo de pasado, nostalgia, añoranza o melancolia, que aunque tan bello suena, mas daño hace.
Besitos...