viernes, 1 de enero de 2010

La huída.: "Que se salve quién pueda..."

Aprendemos con facilidad cómo huir de aquello que parece ser un gigante. De alguna manera, no podemos canalizar el tesoro de nuestra vida y se nos van las fuerzas en luchas verdaderamente titánicas. Buscamos fuera lo que tenemos por dentro, ya sea en la gente o en lo material y esas heridas no dejan de manar dolor. Pienso que ese es el mal de nuestro mundo. No perdonamos, no soltamos, solo recordamos cuando nos han herido, en vez de agradecer y recordar lo bueno. Nos falta comprension y humildad para con nosotros, vamos perdiendo energia y oscureciendonos con rencores y odios...
Ante todo tenemos la suficiente inteligencia como para saber que algo no anda bién pero somos tan inmensos, que no podemos abarcarlo todo. En serio pienso que cuesta mucho reconocerse cuando no nos dieron en aprender el secreto de las cosas. Sufrimos y la vida se nos va en ello, soñamos con alcanzar lo que parece inalcanzable y pasan los días sin que ocurra nada. Con fecuencia ese amor que sabemos se derrama y ansiamos darlo lo mismo que recibirlo pero todo se queda en un sueño... Sentirse frustrado con el mundo y con nuestros sentimientos nos trae de cabeza.
Sin duda la huída pasa su factura a la vez que los libros de psicología y autoayuda hacen su agosto, los falsos videntes nos llenan el alma de cosas inservibles, los abogados preparan divorcios y el alma almacena más agujeros que un colador. No me gusta esa gente que se aprovecha de la desdicha de la gente. Entramos en un año más y solo damos pasos al revés en calidad de vida. Corremos huyendo de muchísimas cosas y cuando nos miramos al espejo, nos vemos más feos.

1 comentario:

InsolenZe dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuu, si tuuuuuuuuuuuuuuu, que a ver si un sabado organizas una merendola con doña Dolores, tu y yo en mitad del camino y escribimos una entrada conjunta, creo que tenemos mucho que compartir desde dentro, sintiendolo por fuera.
Como me gusta leerte puñetero !!!
Un beso de una admiradora bloguera, vecina y mujer!!!