miércoles, 30 de octubre de 2013

Sentido a la vida


He viajado en un mundo oscuro. Me he sumergido en la miseria del ser humano buscando una luz. Busco respuestas mucho más allá de la luz. Nací para ser feliz, eso decía el cura de mi pueblo que hablaba diariamente con Dios... El me dijo muchas cosas que debía de descubrir abriéndome a la verdad; que para vivir, me debía de demostrar cosas que quizás fueran pecado allá donde los ciegos no ven. He trabajado enormemente con sueldos miserables porque tan sólo me preocupan los entresijos de mi corazón. La lluvia, el sol, el viento...todo lo que me rodeaba, carecía de importancia para finalizar mi viaje interior...Hoy me siento fracasado porque, a pesar de vivir mucho y haber aprendido cosas, mis pesares se terminaron cuando el médico me recetó...¿todo fué una enfermedad?. Estoy frustrado...¿qué es estar bien?...




No hay comentarios: