lunes, 22 de enero de 2018

Amplio






 La inteligencia de lo natural confluye en lo sensible. El corazón te abre una ventana donde te descubres como persona; plagada de recuerdos, de cosas que te sueceden en el presente...de vivir sin esperar nada más. Es poderoso este sentir para cambiar el curso de mi vida y madurar. Ojalá pasara desapercibido como el sabio vagabundo; que nadie supiera de mi porque estoy cansado de tanta indiferencia vacía de la nada. Si cogiera un camino con este sentir amplio y profundo movería el mundo y el mundo danzaría sin hacer daño alguno a mi alrededor...El arte se expresa libremente, sin esperar nada. Ojalá aprender a vivir no tuviera tantos inconvenientes para llegar al suspiro de la sencillez...


3 comentarios:

dijo...

Tranquilo Domingo,la sencillez siempre estará en aquellos que la viven dentro de sí mismos.
Y los que sienten así,no pueden ser nunca indiferentes ni siquiera a la nada.
Escribe amiguco desde la ventana de tu corazón.Siempre serás auténtico!!
Besucos

Amapola Azzul dijo...

Aprender a vivir creo que cuesta, tb según las circunstancias que marca cada vida.

Es bonito leerte.
Bs.

Meulen dijo...

Todo esta ahí, hay que ser valiente creo
para salir a buscar sus sueños.