miércoles, 3 de octubre de 2018

Un abrazo lleno de aromas

 
 
 
No sabía cómo decirlo. Miles de pensamientos atropellaban mi sentir de camino a la cafetería. Quería algo especial para tí; algo original después de tanto tiempo sin hablarnos, después de malos entendidos poco aclarados....Era emocionante nuestro encuentro, mi corazón latía vida y daba gracias por el momento que sucedería a las 10:30, hora de nuestra cita.....Pensé en comprarte un regalo o una flor...pensaba tantas cosas que no reparaba en ninguna. Por mi memoria se sucedían nuestras vivencias cargadas de emotividad, mis ojos cristalinos buscaban un buén empiece en la palabra; algo que rompiera el hielo y que como un dardo entrara en tu corazón....

Quedamos en la cafetería Aromas de la Plaza Emilio Luque...Ya andaba por las tendillas con una sonrisa en mi mirada y un vacío en el corazón sobre qué decirte después de tanto tiempo....El aroma a café ya me llegaba y tu estabas en la puerta casi impaciente como yo y cuando nos faltaba un metro, llorando nos dimos un abrazo....no hubo palabras pero, sentirnos y abrazarnos fuera como fuese en la puerta de la cafetería, mi corazón recibió al tuyo en un silencio de sonrisas...Casi al oído me decías: Me gusta tu Aroma....



2 comentarios:

Campirela_ dijo...

Buenas noches amigo , un buen reencuentro que deja que aunque pase tiempo y hayan sucedido cosas en ese intervalo , la buena amistad o el amor adquirido no se olvida ...
Un abrazo

Albada Dos dijo...

Son encuentros que suceden sin palabras. Los abrazos acunados, prietos de los reencuentros amados conllevan tantas emociones que sacuden los sentidos, y sí, el aroma de una colonia, puede resumir al ser humano que lo habitaba hace tiempo. Rememora los instantes pasados con él. Pero el aroma a café, a arroz con leche o a sopa de Navidad son también emblemáticos de personas. En mi caso el aroma a arroz con leche, de verdad, no de supermercado, evoca a mi madre. Siempre.

Un abrazo