domingo, 31 de marzo de 2019






 Tengo un cambio de hora y un cambio en el corazón: comienza mi mes favorito. Todos los años saludo la llegada del mes de abril en mi azotea. A las 12 de la noche, la vida se renueva con la sabia y el corazón, coge bríos de juventud en menos de un segundo entre el frío de la noche y el calor de mi pensar. El azahar de los naranjos perfumará Córdoba cuando al amanecer, se respira sin contaminación ni ruidos que valgan...A las 7 de la mañana los gorriones y yo mos tomamos de la mano al son de la canción de la vida que aunque siendo lunes, no hay nada mejor que un paseo en solitario; con la intimidad de la acera y el perfume de la vida con buenos sentimientos...


10 comentarios:

Tracy dijo...

¡Enhorabuena! este año estarás contenta porque abril viene repletito de ocasiones para pasarlo bien, Así es que ¡ADELANTE!

Campirela_ dijo...

Feliz mes de Abril ..que él te traiga aquello que desees ..y por supuesto ese paseo matutino es ideal ,,
Abrazos..

dijo...

Qué bonito esa llegada del mes que más te gusta!!
Se te siente contento,feliz,con los pájaros cantando a tu lado y los naranjos en flor
Has puesto a Luis Pastor...Madre mía,le conocí en mi tierra cunado vino a dar un recital.Pero era de mi generación.De la tuya menos(sonrisa)
Su hijo canta ahora con un amigo de la mía
Besucos escritor de sentimientos

Albada Dos dijo...

El mes de Abril oliendo a naranjo, qué buen paseo para darle la bienvenida.

Por un mes de abril que llene tus espectativas. Un abrazo y felzi semana

Mari Carmen dijo...


Córdoba siempre está hermosa, ahora desde hace unas semanas está impregnada del aroma delicioso del azahar, por sus calles y plazas, un encanto más añadido de los muchos que tiene...

Maru dijo...

Qué romántico tu escrito, siempre profundo y melancólico. Un abrazo Buscador.

Susana dijo...

Te acompaño en tu paseo. Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Que bello cambio, y ese paseo matinal, maravilloso y reconfortante para el alma. Que el perfume de la vida inunde tu ser amigo Buscador.....Saludos

Amapola Azzul dijo...

Me alegra tu felicidad.

Besos.

Trini Altea dijo...

Feliz mes de abril. Un saludo desde Almería