martes, 5 de mayo de 2020

EN LA CUERDA FLOJA



 Caminar por veredas inciertas nos da esa desazón de estar flotando o estar anclados en tierra de nadie...Las dudas nos asaltan con existenciales problemas por resolver. El tiempo pasa con desasosiego, el mundo se nos viene encima quizá con angustia y comenzamos una etapa desagradable pero que sin saberlo, da su fruto...Parece que el sentir se nos hace opaco a toda luz sin hallar respuestas. Todo el día siento que estoy a merced de la corriente; indefenso. Soy único expectador de lo que siento y nadie me comprende,  tampoco yo. Floto en algo que me engulle y no sé lo que es...y es entonces me acuerdo de una canción de los 091.


6 comentarios:

Paula Cruz Roggero dijo...

La locura filosófica nos invade estos días y nos ponemos a reflexionar sobre cosas que en otro momento hubiéramos dejado pasar. Será el confinamiento?

Besos en la noche

Campirela_ dijo...

Amigos hay que salir de ese bucle de ideas poco positivas ..la vida tiene momentos malos , regulares y buenos ..pues vamos a pensar en los buenos los demás ya vienen solos ..Os deseo todo lo mejor y mis abrazos y besotes los tenéis ..feliz noche hasta mañana .

Albada Dos dijo...

Bueno, hay veces en las que uno se siente pequeño, así como hormiguita, y no pasa nada.

Un abrazo y por la música. Feliz día, amigo

Maru dijo...

Comprendo perfectamente tu desazón, es el momento que nos está tocando experimentar y es nuestra frágil humanidad, no todos estamos hechos de hierro forjado al que nada puede perturbar, pero eso solo demuestra una sensibilidad que emana de un ser que se sabe vulnerable. Un abrazo Rute. Aquí estamos.

Siby dijo...


Asi estamos todos mi amigo, pero
no nos queda mas que esperar con
paciencia.

Besitos dulces
Siby

Nuria Lourdes dijo...

¡Hola, Buscador!
Pues, vamos para adelante, arriba el ánimo. Seguimos aquí y creo que cada uno con un solo propósito... Ser felices, a pesar de las adversidades.
Un fuerte abrazo.
Cuídate mucho. 😉