lunes, 17 de agosto de 2020

Aislamiento

 

 

 Cuando un país cierra sus fronteras, es que algo no va bién. Cuando llegas a una ciudad que no es la tuya, sientes el agobio de aislarte en un principio por no conocer a nadie...Sin embargo, cuando te meten en tu casa confinado o en la cárcel, en un hospital o que nadie te mire a la cara, nuestra mente responde a un aislamiento que resulta ser agobiador. Me temo que además de que una ciudad es fría de por sí, el coronavirus aunmenta ese aislamiento donde la gente se desespera. Me temo también que de seguir este camino volveremos a estar en casa y que este temor será a lo que de seguido suceda...El aislamiento es una palabra del desierto, de la nada; de algo que no te deja respirar mientras el temor se sube a tu cabeza y te dan ganas de gritar...

 

 

9 comentarios:

Siby dijo...



Mi amigo Buscador es verdad todo
lo que dices, yo pienso igual creo
que seguiremos por mas tiempo así
aislados, sinceramente da temor,
así que a seguir cuidándonos siii.

Besitos dulces
Siby

Mujer de Negro dijo...

Yo no me daba cuenta de la calidez de la gente en mi ciudad y lo ponía en duda cuando gente de fuera lo mencionaba continuamente, toca darse cuenta cuando viajas y ves lo que es realmente una ciudad fría.
Te comprendo, un abrazo

Albada Dos dijo...

Es que el ser humano es sociable por naturaleza, por que la soledad y el silencio, lo lleva mal. Sin embargo, esta crisis ha dejado aflorar aficiones, lecturas, reflexiones et.

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Acá seguimos aislados todavía, y aun falta mucho para lograr la normalidad, el virus no se ira este año..... Es agobiante este confinamiento pero necesario por salud.....Saludos amigo Buscador.

Rafael dijo...

Pienso como tú y creo que lo reflejas perfectamente en tus letras.
Un abrazo.

Campirela_ dijo...

Hola amigo, reflejas en tus letras mucho agobio creo que hay que cambiar un poco el chip y ser conscientes que es necesario estar confinados por el bien y salud de todos. Hoy en dia no estamos solos, la comunicación se puede tener aunque no sea un contacto físico. No olvidemos que la soledad no es estar solo sino sentirse solo. Mucho ánimo y pensemos que si hacemos las cosas bien tal vez salgamos y no tengamos que volver atrás. Un fuerte abrazo.

Meulen dijo...

Espero logres calmarte y respirar ....y sobretodo buscar en esos lugares que realmente nos permite crecer y reencontrar a Dios, que aun nos falta tanto por redescubrir.
animo que todos los días a pesar de estar encerados
despertamos a un milagro.

JLO dijo...

se sigue sintiendo ese agobio eh, no da tregua la situación ni con las salidas furtivas en la cercanía...

ya llegará la vacuna para normalizar todo (o algo)... saludos

CRISTINA dijo...

Bucador, te veo un poco agobiado. Tu sabes que hay cosas que por mucho que nos revelemos son necesaria, no olvides que todos somos sostenidos por una fuerza mayor.
Cuídate, un fuerte abrazo.