domingo, 30 de agosto de 2020

Que me tiren la primera piedra

 

 

 Me temo que a estas alturas de mi vida, yo soy un egoista por razones con mi corazón y otras sin razón. Sin embargo pienso que hay muchos tipos de egoismo asi como también de mentiras (pongamos el caso). Una persona según su estado mental, se puede comportar de una manera u otra que a ojos del espectador y quizá sea cesurable. Si el egoismo tiene una razón de peso se puede comprender pero, si somos egoistas sin razón alguna ante una urgencia, quiza todo sea discutible. Supongo que muchas veces el egoismo tiene un fondo de miedo o inseguridad ante las circunstancias de la vida, supongo también que estamos diseñados para autoprotegernos para lo que se avecina porque nos conocemos situaciones pasadas...Una persona que no se cierre para sus adentros y se abra a los demás resulta ser complicado pero sería lo ideal...Si eres egoista para causar daño con tu posición pesa en la concienca. Hay quién rectifica y también está quien ya no puede cambiar su vida. Ser egoista según se mire tiene sus pros y sus contras.

 

 

No hay comentarios: