domingo, 30 de agosto de 2020

Solamente lo tomo de vez en cuando

 

 


 

 Sé que tomo cosas que no debería pero que me dan vida y una de ellas es el café. Ahora estoy con la Nespresso y he descubierto en Lidl un café que me encanta...No tomo mucho café pero me da esa sensación de bienestar y el buen rollo, que sin llegar a la ansiedad, quizá me muera antes pero, que me quiten lo bailao...Escucho por la radio y la televisión cantidad de cosas con las que no debemos pasarnos. Hablan de cánceres, de demencias, de azucar en la sagre, de adicciones cuando más pero a mí, un café del Lidl no me quita nadie ( ni tres tampoco). Si al medio día toca una cerveza o más y te siente genial sin pasarte o, una copa de Rioja...Me parece a mi que nos quieren conservar en lata para cuando muramos decir que sólo hemos comido lechugas pero eso si, una vida sana para no ir al infierno. Un día mi querida amiga nos vamos a tomar un café juntos y cuando llevamos dos si el café es bueno, nos vamos al ambulatorio a que nos tomen la tensión.

 

 

No hay comentarios: