viernes, 21 de enero de 2022

Carpe Diem

 

 

 

 Muchas veces me preocupo por lo que sucederá y eso es un error de gran dimensión. Nadie tiene la seguridad sobre su futuro. Nos montamos un galimatías donde todo, al parecer, es totalmente convincente y cuando las cosas suceden, no son tal como las imaginábamos. Algo falla en nuestra forma de dar solución a lo incierto para translado a la realidad. Siempre necesitamos controlar la situación para no sufrir más que lo necesario... Millones de personas inteligentes se forman un galimatías con una brevedad. Admito que soy de ese club. Sin embargo con un poco de vista nos podemos dar cuenta sobre esa simpleza que nos trae de cabeza y actuar cuando el momento lo sugiera.



8 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Luego sucede lo que menos te esperas. Un beso

Tracy dijo...

Fíjate lo que ha sucedido con la pandemia...
Vivir el momento presente, lo demás ...Tontería

Campirela_ dijo...

Que razón tienes amigo, nos formamos unas tonterías en la cabeza que nos ponemos malos, y luego no es para tanto. Debemos aprender a canalizar las cosas y proyectarlas de otro modo que no nos hagan daño. Un besote .

Sandra Figueroa dijo...

Mejor vivir este presente. Saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Pre-ocuparse es un poco absurdo. Ya nos ocuparemos, si llega el caso.

Un abrazo, amigo

Fina Tizón dijo...

Generalmente, agradsmos en exceso los conflictos que nos sobrevienen, y en realidad es cuestión de saber relativizar.

Un abrazo, Fina

Fina Tizón dijo...

Disculpa gazapo. Agrandamos(quería decir)

Sara O. Durán dijo...

El miedo nos hace magnificar un problema a futuro. Hay que serenarnos, hacer lo que nos corresponda para evitarlo si se puede y confiar en que será de la manera más conveniente. Y si no e presenta conveniente, confiar en que tendremos la capacidad para afrontarlo.
Besos.