jueves, 27 de enero de 2022

Desde mi libertad

 


 

  Siempre la genialidad se da la mano con la originalidad. Cuando vamos por derecho en la vida, somos autenticos y cuando encontramos el amor de nuestra vida, no hay error en la elección porque de alguna manera lo ordenó nuestro corazón.

Últimamente me detengo en mi forma de proceder y de pesar; en esas cosas que me hacen tomar una determinación o una actitud cuando en el arte de domar el pensamiento, forman el ser que soy...Con los años cumplidos en mi madurez, recuerdo que alguien me decia que una persona mayor ya no cambia así como así y pienso que tiene razón. Sin embargo todavía tengo munición para rectificar algunas cosas.

Forjamos nuestra forma de ser sin pasar por un filtro que nos diga esta bién a mal. Superar un defecto nos cuesta la vida misma pero contraer una manía se hace en cuestión de segundos. Todo en esta vida influye en nuestra formación; hasta la caida de un alfiler...

El amor es algo prodigioso y poderoso. Quién lo practica en cualquier ambito de su vida, quién se enamora de otra persona o quién desde la humildad en la sencillez, alcanza la gloria. Mi corazón está abierto quizá por eso aún puedo cambiar. He cruzado la frontera y allí con toda humildad descubrí la sabiduría. Una frontera que además de silencio no está vacía y entre otras cosas está la identidad de la mujer a la que quiero. No vivimos en los mundos de Yupi. Nuestra fragilidad ante cualquier adversidad está a flor de piel cuando no hay una seguridad ante tal situación. Vivimos tiempos difíciles plagados de leyes y muchas veces me pregunto si esto no es una dictadura democrática...

A veces mis alas de volar me llevan a lo que escribo. Sentir el placer de la libertad es algo que aun no me tiene vedado por eso a cada entrada, me siento más cerca de tí.

 

6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Que bonito lo que has escrito, si es que el amor es lo que tiene nos lanza al universo y no hay obstáculo que se interponga que no se pueda pasar. Me legro mucho que tu corazón este lleno de vida y en ella haya alguien. Un abrazo y una muy feliz noche.

JLO dijo...

Ese amor que decís hace que uno "cambie"... no en forma real o literal pero si en cuanto a la actitud de uno evitando ese egoísmo encubierto en esas manías que contás... saludos y a enamorarse seguido

Albada Dos dijo...

Nunca es tarde para cambiar, no lo será en la personalidad, o temperamento, pero por supuesto, se puede, y se debe, rectificar. No hay marcha atrás en el sentido literal, pero se liman asperezas, se incician acgtividades, se conocen personas etc etc.

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

Tener una ilusiön da vida. Un beso

Sandra Figueroa dijo...

El amor nos transforma. Lindo relato para reflexionar. Saludos amigo Buscador.

Meulen dijo...

Bien por los que entienden el verdadero sentido del amor y lo viven dentro de esa plenitud.

Un bello escrito.

Lindo finde semana.