jueves, 29 de septiembre de 2022

El juego favorito

 Nueva mente me sumo a los relatos jueveros. Os dejo el enlace de la anfitriona Neogéminis. Gracias.

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjgHjxe6BsKg_j7-kk2Q5haCLXZDPGvtu3JP8D6womfAmhIefG4j6wdpayi7EjcyM3EJKe_QkH5aQLb7uojAG-S1DnpzYKVhfX8GbY5Iqg6VSlOjZ5OhEE_HueupnJK3HsxK21ggdnuqF8Jv75yBie6SxjsaKIAXlHqGWkHo3v2oKQrE3Hn8SmbNaB6Gw=w400-h289

https://neogeminis.blogspot.com/2022/09/convocatoria-juevera-para-la-proxima.html


 Mas que un divertimento, lo mío es un pasatiempo que gracias a el, no me desespero ni me aburro. Mi vida interior es rica. Podría pasarme horas y horas donde tu quieras ponerme sin moverme del sitio. No necesito móvil, ni revistas, compañía, radio o televisión. Tu me sientas un día entero en cualquier sitio y el motor de mi mundo interior arranca con placer. A veces me río solo, otras imagino la vida de quién circula por delante, otras me pongo serio o recuerdo anecdotas de mi vida y en raras ocasiones sengún las circunstancias, me emociono...Sin moverme del sitio, sólo el tiempo pasa pleno de entretenimientos. 

 Buscador.

 

11 comentarios:

Campirela_ dijo...

Es una manera de estar bien consigo mismo, y también el saber que la soledad no es nuestra enemiga. Un fuerte abrazo.

Mujer de Negro dijo...

Me gusta, eso lo hacía yo hace tanto, que lo había olvidado
Disfruta tu interior, es lo mejor de nosotros
Un abrazo

Tracy dijo...

Ese divertimento es el mejor y el que necesita menos infraestructura.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué buena fortuna esa que narras! no toda la gente se siente plena y feliz, capaz de estar bien con sí mismo, sin necesidad de otra cosa que su mente e imaginación! Muchas gracias por sumarte a la convocatoria juevera, amigo. Un abrazo

Campirela_ dijo...

No hay mejor divertimento que estar bien consigo mismo y divertirse. Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Te felicito por tu divertimento. Nada mejor en la vida que un buen mundo interior.
Un abrazo.

Susana Moreno dijo...

Tienes una gran vida interior. Un beso

rodolfo dijo...

eso es vida interior, si señor. olvidarse abstraído que el mundo existe puede ser una ventaja bien manejada. Un abrazo

Marifelita dijo...

Esa es la famosa "vida interior" de la que tantos hablan, y tan pocos tienen el privilegio de disfrutar. Saludos!

Meulen dijo...

Sin duas la vida interior es la que mejor debemos cuidar, cultivar a diario...eso es lo que nos hace aponderarnos de la vida , pero eso ya se lo sabes de sobra.

Tengas un lindo fin de semana.

Esther dijo...

jajaja, tengo una banqueta en la cocina mirando hacia la ventana y allí he pasado muy buenos ratos practicando el mismo deporte, solo que yo lo llamo, aburrimiento, una actividad además de sana, superplacentera.
Un abrazo.