miércoles, 26 de octubre de 2022

La magia del no se qué

 


 

 Algo hay que me toca el corazón de forma fulminante...Es esa magia que escapa a la conciencia para que nazca el amor que vino de la nada. Todo se ve de forma diferente y los colores son más intensos. Paseo por las calles en este otoño donde todo a mi alrededor cobra un nuevo brío. Sin duda percibo cosas que taladran mi corazón; mi manantial secreto que me hace ver las cosas de forma distinta. Siento la magia de algo agradable que aflora en el ambiente. Floto como burbujas de jabón con esa sensibilidad que nos hace únicos pero nunca sabremos su origen. Lo inalcanzable se hace cercano en el sentimiento hasta que un día desaparece y noto su ausencia...

 

2 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Es la propia capacidad de que el amor que está dentro de nosotros toque lo que hay alrededor.
Un abrazo.

Meulen dijo...

Lo mejor es ir almacenando esos visos de colores que nos da el querer para eguir adelante y vivir esta complicada existencia.
Abrazo.