sábado, 23 de diciembre de 2023

Mi gratitud de haberte conocido

 



 

  Desear felicidad en Navidad es un buen gesto no cabe duda.  No se me dan bien estas felicitaciones quizá porque sería estúpido desear un sentimiento que es fruto de la voluntad de todos los días. Yo en Navidad me refugio para mis adentros como quien vive en un sótano donde no entra la luz y allí pienso, me rebusco, unas veces río otras lloro. Mañana es el día de Noche Buena y he elegido no salir de mi sótano particular. El 25 he quedado con mi amigo Quisco en ir a pescar al pantano de Iznájar donde también veo amanecer...Muchos dirán que soy un tipo raro pero yo estoy muy a gusto de como soy. Desear felicidad en estos tiempos pienso que es una hipocresía y en lugar de eso, me gustaría con toda sinceridad decir que cada persona que he conocido en mi blog, tiene un rinconcito en mi corazón y eso, me hace feliz. No me olvido de ninguno de vosotros.


Buscador


6 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Que disfrutes en el pantano. un beso

Campirela_ dijo...

Un abrazo no mejor ni más grande que cualquier otro día. Sé tú mismo eso es lo mejor, no todos pueden decir lo mismo.
Feliz fin de semana!!

Sara O. Durán dijo...

Un abrazo grande con cariño.

Albada Dos dijo...

No es mal plan. El amor impostado es absurdo, y en estas fechas se ve mucho, pero el sincero es maravilloso.

Un fuerte abrazo, amigo. Feliz Navidad

José A. García dijo...

Esperemos que el 2024 sea mejor para todos.

Saludos,
J.

JLO dijo...

Que pases entonces las mejores fiestas posibles, como se pueda, pero con ganas.

Abrazo grande !!!