domingo, 17 de diciembre de 2023

Mi paisano Luís

 


 



 Desde hace mucho tiempo sólo me limito a llevar mi vida y no me va mal. Alguien me dijo una vez que cada cual sabe quién es y lo difícil es demostrarlo. Puede que tenga razón pero hay mucha gente que no sabe quién es. Preocuparse por la política, la vida social o el estado de las cosas en general, requiere una ocupación pero yo no soy así. El abanico de ocupaciones es enorme para cada cual y yo la verdad es que no sirvo mucho para quejarme si no me tocan mucho esa parte del cuerpo donde no hay hueso...Poco a poco me adentro en mi interior, pienso y con los pies en la tierra intento expandirme; crecer. No hace falta nada para enterarse cómo va la vida ni las guerras. Pero mi vocación está en mi mundo interior, mi música, mis escritos, mi ordenador, mi pesca, mis amigos y mi trabajo. No me va mal. Busco la sencillez en mi mundo complicado y me deslizo por mi pensamiento construyendo palabras que se hacen frases, que se hacen textos para desembocar en tu mirada y cada día, quiero ser menos popular y más de mi vida cotidiana...

 

 

 

 

1 comentario:

Albada Dos dijo...

No es mala opción, al final ¿qué queremos demostrar?, desde mi punto de vista nada. Ser quienes somos basta.

Un fuerte abrazo, amigo