domingo, 4 de agosto de 2024

 

  Llega agosto sin hacer ruido. La tranquilidad se encuentra cuando se busca y a veces la magia aparece cuando buscamos algo. Los días parecen mas cortos pero las ciudades y los pueblos se ralentizan cuando no son turísticos...Desde el día 1 ha nacido algo en mi tantas veces buscado. Lo he revisado bien y he llegado a un agotamiento al que le sigue la fatiga. Como una persona que estrena zapatos nuevos, mi silencio se hace mas y mas patente como si fuera un seguro de vida que no me deja y nunca cambia: Desde mi centro tengo un nuevo poder para jugar con mi realidad ahuyentando fantasmas con mentiras. Mi acero no habla pero es impermeable a lo negativo. Agosto y la magia de la búsqueda tiene su fruto. Hace años crucé la frontera como quién deposita una semilla que va cogiendo consistencia y el día 1 de agosto, me dio su fruto. Todo converge a un centro y este seguro de vida no se anda con chiquitas. De esta manera voy amoblando mi interior recién estrenado en la soledad de mi casa mientras que fuera, en mi pueblo, la tranquilidad ya se respira...

 

 

6 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscas. Un beso

Anónimo dijo...

Amigo buscador. Hoy hablas del famoso mes de Agosto tan llevado y traido. Durante un tiempo, fué mi mes de descanso y relax, pero ùltimamente tuve que sustituirlo por el mes de Julio.
Aunque al octavo mes llamamos tranquilo, efectivamente lo es para algunas cosas pero como todo tiene su parte buena y otra no tan buena.
En éste mes se reduce la asistencia médica, gestiones en centros oficiales etc. y no digamos de tomarnos una cervecita con un buen aperitvo, todo masificado, pero la parte buena porque convives con esos amigos que ves de año en año y sirve para intercambiar esas anécdotas ocurridas durante el resto del año.
De todas formas, viva el mes de AGOSTO por ésa tranquilidad que dices.
Feliz traquilidad y muy buenas vacaciones.

Frodo dijo...

Hola, feliz cumpleaños atrasado! Olvidé psasar finalmente el otro día y recién hoy aquí me tienes.

Agosto por aquí es el último mes de frío intenso (como el febrero de ustedes), tenemos que pasarlo para entrar de lleno en el mes de la primavera

Abrazos, y siga buscando!

Sara O. Durán dijo...

Espero que disfrutes mucho de este mes que ha llegado de esa manera a tu vida.
Fuerte abrazo.

Albada Dos dijo...

Es magnífico que hayas encontrado, casi siempre es por pura casualidad, lo que te llena, y será motor de tu camino.


Un abrazo enorme, amigo

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Hola, me gusto tu texto, dicen que el que busca encuentra y que lindo que lo hayas encontrado.
Un placer visitarte.
Abrazos y un beso