La frontera de la amistad es como un papel de fumar donde al atravesarlo, todo cambia. Nos damos con el corazón abierto a esa persona que nos convence pero, la amistad tiene unas fronteras que no se pueden violar; fronteras que sin desearlo, cuando esa amistad va entre un hombre y una mujer puede surgir el amor y todo puede ser fatal. De esa manera vamos tropezando y aprendiendo, ganando y perdiendo amigos que por una circunstancia u otra, nos llevamos desengaños y soledad. Pienso que conservar la amistad es un arte que no todo el mundo sabe hacer y lo mas fácil es que tu o yo, caigamos en un enamoramiento donde tu o yo, podemos tener la culpa.
4 comentarios:
Un escrito donde es cierto cada una de tus palabras, a veces la amistad traspasa esa línea tan fina, y hay que sopesar mucho. Porque es mejor conservar una amistad bonita que un amor efímero. Un abrazo.
Depende a que edad uno conocio a esa amiga.... ¿fue en la epoca de estudiante o fue una vez ya casados?
Son 2 tipos de mujeres absolutamente diferentes
Es muy posible. Un beso
Tu texto compañero me hace reflexionar sobre lo delicada que puede ser la frontera entre la amistad y el amor, especialmente como dices entre un hombre y una mujer. A veces, sin querer, se cruza esa línea y todo cambia, trayendo consigo desengaños o incluso la pérdida de esa amistad. Me parece complejo conservar una amistad verdadera, y es un arte difícil, porque todos podemos equivocarnos y confundir los sentimientos. Pero también es cierto que la amistad sincera, aunque traspase el amor se puede conservar más allá de cupido. Aunque también es cierto que grandes amores que han perdurado en el tiempo, empezaron como una simple amistad.
Profundas palabras.
Un abrazo
Publicar un comentario