domingo, 11 de mayo de 2025

Problemas burocráticos.

 

 

 Espero una hora pues la funcionaria se fue a desayunar.
Regresa y me dice: "Buenos días". Acto seguido no se qué tiene en la uña de su dedo pulgar pues al parecer le causa dolor. -Hoy los ordenadores dan fallo- me dice. Mira atenta a una compañera de trabajo con ojo malicioso y no se dicen nada pero esas rencillas ya me las conozco yo.
Pasados unos minutos me dice con disposición a hacer algo:"Usted dirá".
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-Pues mire usted vengo a hacer una entrega de un pedido urgente. Pertenezco a la empresa de transportes "La solución" y vengo a hacer una entrega de papel higiénico. Me dijeron que me dirigiera a usted pues me atendería de forma rápida y eficaz...
Ella mira el pedido por ordenador y al parecer hay un fallo pues el pedido no está registrado pero que siendo algo tan preciso, me dirija a la planta de arriba pues allí me atenderán.
Subo a la planta de arriba y es el segundo turno del desayuno. Espero media hora cuando aparece la funcionaria con un herpes en el labio que no se deja de vigilar. Me pregunta que qué deseo y yo le digo que vengo de parte de la empresa de transportes "La solución" y que vengo a hacer una entrega de papel higiénico de forma urgente. Ella mira en el ordenador y en su rostro hay un fastidio y me dice: -Hoy los ordenadores marchan lentos ¿porque no vine dentro de un rato? de esta manera no puedo atenderle pero espere un momento, ya que me dice que lleva la mañana aquí, rellene este formulario por si quiere hacer una reclamación pues me dice que lleva tres horas para hacer la entrega y no se le olvide que soy Mónica; la funcionaria que le atendió. Suba a la tercera planta y espere al número que le voy a dar.
Subo a la tercera planta. Allí me recibe Alfonso; un hombre amable que me pregunta a qué se debe mi reclamación. Le comento pues soy de la empresa de transportes "La solución" y me han dado esta reclamación para ser atendido en la entrega de unos rollos de papel higiénico...-Pues me ha cogido de suerte- me dice- pues soy el tercer turno del desayuno. Si no le importa, deje el papel en la cuarta planta donde está el servicio de limpieza. Allí le firmarán el albarán y se puede marchar.
Pregunto que dónde están los lavabos pues tengo necesidades. Me indica el lugar y el sitio. Cuando entro la llave está echada pues no hay papel higiénico y un letrero que dice: Para orinar váyase a la primera planta o al bar de enfrente. Allí le atenderá Simón pues tiene la llave del urinario...No se olvide de hacer la reclamación a la empresa de transportes "La solución" si tampoco hay papel higiénico, lo esperamos a primera hora de la mañana: ( MINISTERIO DE SALUD, BIENESTAR Y CONSUMO: La dirección)...

Subo a la cuarta planta donde se encuentra el servicio de limpieza pero todo está cerrado pues por motivos burocráticos, el servicio de limpieza está en huelga...

 

 

5 comentarios:

Tracy dijo...

Jajajajaja ¡qué bueno!

Nuria de Espinosa dijo...

Hola compañero, últimamente los servicios de limpieza parecen un caos con tantas huelgas. Claro que todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que considere, pero los servicios mínimos es obligatorio que se cumplan.
Quiero darte las gracias por tus palabras de apoyo, aún estoy convaleciente y no estoy muy activa, pero en estos momentos mientras tomo mi medicación tuve ganas de ver la lista de lectura y vi tu post, por cierto muy bien explicado.
Gracias de nuevo por tus palabras.
Un abrazo

Susana Moreno dijo...

Muy realista. Un beso

Campirela_ dijo...

Un buen texto nos dejas, y con sentido de humor, pero claramente se ve que es muy real. Un abrazo.

mmhr dijo...

Como la vida misma, ja ja. Es muy bueno. Te felicito. Un abrazo