lunes, 4 de enero de 2010

Lecciones de urbanidad

No hay nada en este mundo como tener una vida interior que sea rica. Yo por lo menos me considero entre esa gente. El placer de pensar, imaginar, observar, escuchar, de recordar, de sentir... todo forma un juego sin igual. A decir verdad no hace falta buscar emociones fuera para estimularnos y pueden pasar horas sin sentir el aburrimiento o la soledad...Quizás en alguna ocasión puedo parecer apático y demasiado serio, cosa que comprendo pero, las chorradas mas gordas y graciosas solo pasan por mi cabeza. Solo en alguna ocasión he puesto en práctica mis ocurrencias.
Recuerdo una mañana de verano en la que unos vecinos ingleses no reparaban en obsevar los patios de los otros vecinos. A mi eso me daba igual pero se me ocurrió algo gracioso y si no lo hago, reviento. Mi madre se sentía invadida porque en alguna ocasión los sorprendía a ellos estando en camisón y hombre...una mujer ya comprederéis.
Pero aquella mañana de sábado decidí salir en calzoncillos al patio y hasta ahí todo bién. He de contaros que tengo abundante vello en el pecho, vientre e ingles y se me ocurrió ponerme un sujetador de mi hermana y regarle las macetas a mi madre. Solo eso. La cosa es que los ingleses murmuraban por lo bajini y yo, con mi regador en la mano y mi sostén les dije !!!GOOD MORNING!! y ellos se retiraron. Pasaban los días y yo me tropezaba con ellos por la calle escuchabando los murmullos... La cosa es que me moría de risa y los ingleses ya no aparecían por su azotea.
En otra ocasión hice una cosa a imitación del cantante Javier Krahe. Resulta que cometo una imprudencia conduciendo por Córdoba y con la mano pido perdón. Pero aquel capullo me sigue pegando bocinazos y cuando paro en un semáforo, al tipo ya le faltaban sitios y personas de mi familia en las que defecar; me iba a comer. Entonces bajo la ventanilla, le miro sonriendo con toda la simpatía del mundo y le tiro un beso a lo Marylin Monroe. Me podría haber llamado mariquita pero ahí se terminó la discusión...
Cosas como esas se me ocurren a diario pero no me atrevo a llevarlas a cabo porque sería tener mucha cara. La cosa es que no hay nada mejor en este mundo como la imaginación y buscar una solución pacífica donde podría haber pelea; todo es encontrar donde entretenerse en ese mundo interior...

1 comentario:

InsolenZe dijo...

Juassssssssssssssssssssss!!!
Pasame un pañueño... que chorreo de lagrimas... DE RISA!!!
Anda, pasate por mi foro y asi pareces una flor plantada, que quiero que eso tire hacia arriba.
Por Dios, que me escuecen los ojos, que risa...
Tengo la impresion que tu espontaneidad, es prima de la mia.
Esta noche ya te echaba de menos, has escrio tarde ...
Besos