sábado, 31 de enero de 2015

Analfabeto y mudo


Llega el momento donde me busco claro de pensamiento. La palabra descifra mi sentir en un intento más...A golpes, el sentimiento se transforma en inspiración aislandome en un momento mágico; irrepetible. La voz de lo divino y sin palabra me crea un espejismo imperfecto que desemboca en una poesía o un texto como copia imperfecta. Me pierdo por mi interior y disfruto de primera mano con el placer de sentir las cosas tal cual nacen. La ausencia de palabra, el silencio y la soledad de todo lo que me rodea, crea una magia que se pierde en un momento ausente de tiempo...
Ojalá las palabras no fueran sucias...Si no adivinara en tí, lo que hay en mí.


2 comentarios:

maduixeta dijo...

En el viaje a nuestro interior,
encontramos versos que nos nacen
del corazón.
Sentimos su pureza
en el momento mágico del encuentro con nuestro yo más puro.

una lluvia de besos

Oropéndola. dijo...

Necesidad, amor, deseo, amistad, todo es lo mismo . pertenece al placer de vivir. A veces la vida nos regala encontrar personas que adivinan nuestra alma
Eso es un regalo
Encantada de encontrarte, buen viaje a tuiinterior. Besos y buen domingo.