lunes, 5 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos de Oriente


Mis queridos Reyes Magos de Oriente:

Ya sé que es tarde para pediros cosas pero, en vuestros camellos lleváis ordenador y también sé que no os olvidais de cada cual que os escribe.
Los niños sin duda son lo primero y algunos por su corta edad, os piden cosas de mayores por sentir el sufrimiento. Esto es doloroso que un niño de corta edad madure al entender ciertas cosas de la vida pero son sus cartas y sus Reales Altezas, tienen que cumplir con cada deseo...
A mis años cumplidos (46) hay cosas que añoro mucho y hasta a veces lloro por desventuras de la vida. Sin embargo esta noche como el año pasado os pido algo que desde la distancia lo podeis conceder. No tiene valor monetario pero sí valor del corazón que es lo más importante. Mi gustaría mucho ser lo que sueño con los pies en la tierra y de tanto peregrinar por los mundos de nuestro Dios que casi me alcanzo mas, no me alcanzo del todo...
Cada persona necesita un lugar en este mundo y yo soy uno de ellos.
Habrá más asesinatos y guerras con más muertos; injusticias que no salen por los periódicos y tampoco quizás, nunca se sepan. Existirán los desamores y los cuernos conyugales, las violaciones y también las enfermedades de toda índole pero yo quiero que con mi esfuerzo, que esta necesidad de vivir se haga realidad mas que todo, para servir...

Sin entreteneros más quise que esta carta fuera breve. Abrigaos mucho porque por estas tierras hace frío y hay muchos niños y mayores que sueñan con sueños enormemente hermosos.

Buscador.





2 comentarios:

maduixeta dijo...

Espero que esta noche los Reyes hagan tus sueños realidad, te lo mereces.

una lluvia de besos

mmhr dijo...

Estimado Buscador ¡ojalá los Magos de Oriente te hayan concedido ese sueño! Un abrazo.