martes, 6 de enero de 2015

Palabras perdidas


Cada gesto, cada recuerdo, cada pensamiento, tiene un por qué. Sentir el amor no es algo pasajero que agún día nos dice adiós más bien es, la prolongación de nuestros actos inconscientes o nuestras palabras; del silencio del pensamiento o de nuestra memoria. Siempre buscamos una explicación para descifrar la duda del desasosiego que causa el amor y el desamor...
Un día esa persona nos deja de interesar sin tristeza para volver a la vida cotidiana. Otro día llega alguien y nos sorprende incendiando nuestro corazón para volver a pedir al cielo lo eterno...Qué puedo decir si los sentimientos son universales y vivimos el amor en un mutuo sentir. Daría con creces sentirme amado y también amar hasta la última gota de mi sangre; bañarme en el cuerpo de una mujer que me cubre de caricias. Acaso sueño demasiado y el destino, todavía está por cumplir...

Buscador


4 comentarios:

Bichita23 dijo...

Estoy de acuerdo, solo que yo no tengo ese anhelo , el amor para mi ha sido fuente de grandes desasosiegos, aún así amo un abrazo potea

maduixeta dijo...

El amor,
maravilloso cuando corre por tu venas,
terriblemente triste cuando te abandona,
una maravilla cuando lo compartes,
con esa persona especial,
cuando tu mirada se funde con la tuya,
cuando los corazones laten al unísono,
cuando los labios se unen en un beso eterno......

Estoy desvariando, lo sé....

Estoy enamorada del amor.

una lluvia de besos

EvaBSanZ dijo...

Nos surgen cambios constantemente. Percepciones sin percibir, hasta el tiempo lo dicta y las hace visibles.

Un abrazo

Oropéndola. dijo...

Dulces sueños buscador, no sueñas demasiado, muchos besos y si te parece cuando yo duerma te visito y nos contamos.