martes, 20 de enero de 2015

Caminante no hay camino


El camino se va descubriendo poco a poco. Quizás si hay metas puntuales y quizás no se consigan pero el camino se hace poquito a poco...La magia esta en lo original de cada corazón. Nos podemos parecer infinidad de veces y eso se llama coincidir pero, tú eres tú y yo soy yo y...ahí está la magia.
Una pastilla calma un mal pero nuestra personalidad es inmensa. Conformarse y resignarse a que todo está conocido no es lo que yo encuentro. La persona debe de madurar y valorar eso que tiene en el fondo; un fondo que a veces es desconocido. El arte abarca muchas cosas y el artista ( salvo excepciones) utiliza los mismos instrumentos...y pienso que todo el mundo de una manera u otra es un artista. Jamás deben de tomar asiento y si se cansan tomen aire pero, continuen a lo desconocido pues en ello están ustedes en esencia...


4 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Parece que coincidimos en la entrada...y no creo en el azar.
Gracias por tu visita y cálido comentario Buscador.
Seguimos en el camino.

Adriana Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maduixeta dijo...

Como decía Machado: se hace camino al andar....
Una preciosa reflexión.

un beso

Unknown dijo...

Aunque el camino sea pedregoso y duro...respira, toma aire y continúa. Poco a poco llegarás a tu meta. Mis felicitaciones. Un beso