jueves, 5 de julio de 2018

A un paso de cebra







He caminado a ciegas; sin saber qué pisaba o dónde me llevaban mis pasos. Perdido sin norte he buscado a que asirme y no hallaba nada, tan sólo el pulso de mi corazón. Han pasado muchos días con sus noches sin saber a qué sabe un beso de verdad si mi sentir era la soledad más absoluta...pero llega ella como venida de la nada y de la nada saco fuerzas donde antes había desesperanzas. Es hermoso el amor compartido; pensaba entre tus brazos. Pero te vuelves sueño y del sueño paso a las peadillas que me esperan nada mas cerrar los ojos. Caigo en un pozo oscuro gritando en medio de la noche, mi noche tantas veces anunciada...y vuelven los días plenos de pasos lánguidos; con mediocridad de un desayuno en un bar desconocido; con gentes desconocidas...Me sumerjo en mis mejores deseos cuando al cruzar un paso de cebra tu mirada se detiene en la mía y pasas con cara sonriente en este día de julio y yo te sigo por la calle indeciso si molestaré pero te dejo marchar a causa de mi timidez para sumergirme de nuevo en la marea de viandantes. Hoy como muchos es un día gris de pesados sentimientos como pesadas son mis lágrimas. Tengo ganas de escribir para desahogarme y lo hago; usurpando un blog lleno de gentes desconocidas. Me quito la ropa y me voy a la ducha, cierro los ojos huyendo de mis pesares y cuando termino de escribir, sonrío por leer todas las tonterias que te cuento.






5 comentarios:

Susana dijo...

Tienes que vencer la timidez. Un beso

Ángeles dijo...

Hoy sí estaba usted muy triste Buscador, conmueve ese sentir la soledad que usted refleja en su alma. Escribiendo tan bello como lo hace usted, no es para sentirse tímido, ni estar en soledad. Personalmente he pasado etapas muy malas, de desesperación total y cuando escribía, aunque fuese solo desde la oscuridad de mi alma, sentía que comenzaba a brillar una estrellita de luz que aumentaba despacio pero me aferraba a ella y de ahí obtenía la fortaleza que necesitaba.

No sea tímido, cada día que comienza, puede ser el mejor día de nuestra vida, es fácil decirlo cuando llora el alma, pero es realidad, HAY UN PROVERBIO QUE DICE, SÍ LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS...

Se lo he dicho otra vez, escribe usted prosa poética maravillosamente y esto mi amigo no lo puede hacer cualquiera, deseo que sus pequeños relatos, los guarde usted, quizá un día se atreva a publicarlos, porque son muy buenos la mayoría de ellos, este mismo de hoy, aunque emana soledad y lágrimas, es una maravilla, se lo digo porque he sido jurado varias veces en concursos literarios y ya quisieran muchos de los que se presentan, escribir como usted lo hace, esto es un don y usted le tiene.

Sé que persigue una estrella, un sueño de su alma y estoy segura que algún día la encontrará, no lo dude nunca. Conseguimos aquello que deseamos. ¡qué bien se ha puesto su nombre BUSCADOR... buscador de la estrella de sus sueños!

Desde el corazón, un abrazo
Ángeles

lanochedemedianoche dijo...

El comentario anterior dice todo y más de lo que puedo decirte, hermosa prosa poética amigo poeta.
Abrazo

Paula Cruz Roggero dijo...

Hola Buscador, hace tiempo no paseaba por tu blog y me encuentro con este interesante escrito que muestra tristeza, soledad y hasta ironía...
Me ha gustado mucho.
Te mando un beso al alma.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Me ha gustado tu blog el que busca siempre encuentra, a veces a si mismo, preciosa cancion! Un abrazo desde Chile!