domingo, 22 de julio de 2018

Amar y querer








  Amar y querer.

Lo corriente de estos dos verbos es que se den a la vez. Pocas personas dicen que aman sin querer pero sé que existen porque las conozco. El corazón puede ser  sencillo y sincero o maltratado con funestas consecuencias. La persona que ama se delata y llega a la otra persona con mucha naturalidad y jamás se rebaja a lo que carece de valor para defenderlo...

En mi caso, tengo en mi corazón la identidad de la mujer que amo. Puedo equivocarme y que ella pase de largo sin poder conocerla, pero cuando me enamoro, estoy viendo en mi corazón esa identidad. Muy pocas veces me he enamorado pero cuando lo he hecho, te aseguro que mas que querer, me he dado y ellas no me han olvidado.

La vida es un mapa de carreteras y mucha gente va equivocada desesperándose en hallar ese amor que no llega, pues entregan el corazón a gente extraña. Conozco mujeres que han tenido muchas relaciones y por lo tanto muchos fracasos. Cuando se reponen, vuelven a caer una y otra vez. Si nombro a los hombres, van muchos por peor camino.

El sexo lo regalan como caramelos. Nada hace falta mucho para conseguirlo y quién no sea atractivo, con 40 euros se satisfacen sino con menos dinero. El natural de la persona sabe más que su educación desde que nació. Dicen que somos infieles por naturaleza y en ese aspecto de la vida, no doy opinión pues, la persona que vea aumentado su deseo sexual tiene que hacerlo cueste lo que le cueste. Yo si soy fiel y al primero que soy fiel es a mi mismo. Maimónides decía en una oración que era moderado en todo pero insaciable en su amor por la ciencia; y es una gran verdad. Sea quién sea la persona en este mundo, los abusos resultan catastróficos.

Todo el mundo quiere pero no sabe cómo hacerlo. Se pierden en su maraña y son unos desgraciados. La envidia y los complejos son habituales y fáciles de aprender. La vida deja su frustración en cada corazón y entonces comienzan los problemas en la sociedad y en sus familias, con amigos y con ellos mismos...

Esta noche, como muchas noches me he vuelto a sentar en el balcón de la luna y en silencio, cuento lo que cuento porque me ayuda a dormir....

Buenas noches, mejor despertar.
Buscador.



1 comentario:

Flor dijo...

Hola Buscador .... Por lo que he leído , y he entendido a mi manera de pensar eres tú eres fiel por que lo llevas en tu ser , eres un hombre integro , con muy buenos cimientos , y buena educación y con mucho sentido común , y como tu bien dices , las relaciones sexuales se tiene hoy con gente extraña que no se conocen y no se valoran , y mucho menos se respetan , pasa la mismo con los matrimonios , hoy día no son como los de antaño , hoy día hay mucha rivalidad entre sexos , y si una pareja trabajan los dos , si uno de ellos , se el hombre o la mujer , si no colabora en las tareas domesticas , y no salen casi todos los fines de semana y si a eso , no hay mucha comunicación entre la pareja , yo creo que esa pareja no llegara muy lejos , ya que la mujer en los tiempos en los que estamos , quieren la libertad y la igualdad que tienen los hombres , es por eso que no me extraña que hoy en día no se entreguen en cuerpo y alma al 100% , ya que muchas de las parejas tanto él como ella , están muy resabiados debido a los fracasos amorosos . ( Esta es mi modesta opinión , ya que cada persona es un mundo)

Pd , Yo vengo del blog de Campirela , y pasaba a visitarte para decirte que me a gustado mucho tu tierno cuento de la pluma y la golondrina , te deseo una feliz noche .... Espero que pases descanses plácidamente , besos de flor.