miércoles, 25 de julio de 2018

Pedid y recibireis



Los dedos se entrelazan y el espíritu se eleva al cielo buscando respuesta...Se ponen los mejores deseos en hallar, en buscarse; repitiendo nuestra plegaria con toda la sinceridad por saber de qué manera podemos actuar,cómo podemos dar paz a nuestro corazón o a ese ser querido. Lo divino me empuja a entrelazar los dedos de las manos en soledad, en silencio, en perpetua búsqueda de una luz con la sensibilidad de mi oración pidiendo para recibir. Orar nos hace más personas en este mundo donde todo son ruídos del corazón...Nuestra mirada se pierde a lo profundo, desnudos y frágiles, en una espera con una señal que nos ayude a vivir, que nos de un descanso para justificar nuestro Amor. Hablar a Dios es un ejercicio de intimidad. Nos entregamos a la oración y nos dejamos llevar de su mano en un amor que nos hace fuertes como rocas; seguros para vivir nuestra realidad de forma que la mentira no encuentra sitio.

...y pido por mi amiga Gó y sus ausencias mientras le escribo este texto pues no hay nada más hermoso que dar buenos sentimientos y mi alma, se ensancha como un río pidiendo cosas que son sólo nuestras por derecho para vivir...



2 comentarios:

Flor dijo...

Hola Buscador , como ves aquí estoy como una seguidora tuya más , quería decirte que me a gustado mucho el relato que has dejado en mi blog , lo que pasa es que no se como se llama , en cuanto a tu entrada tengo que decirte que no se por que se empeñan en decir que España es laica , si no es verdad ya que a mi nunca me han preguntado , yo soy cristiana creyente , pero no practicante ya que yo no soy de las que van todos los días a misa y luego , les falta tiempo para despellejar a la vecina de turno , por pura envidia.
Ya que para hablar con dios , no hace falta ir a su casa , y otra cosa yo más que nadie , tengo que darle las gracias a dios , por salvarme la vida varias veces , ya que estoy operada 2 veces del corazón , y estoy a la espera de que me hagan un doble trasplante de pulmón , y con mucha fe y paciencia , yo creo que me saldrá un posible donante.

Y esperemos que tú amigo Gó , vuelva pronto por aquí u no te haga esperar mucho , esperemos que sus ausencias solo sean por vacaciones , te deseo una feliz noche Buscador , espero que nos volvamos a leer , ya que en mi casa seras bien recibido con un fuerte abrazo , saludos de Flor.

dijo...

Amiguco,eres tan noble ,tan buena persona que ya tienes la gracia ganada.
No sólo me gustan tus palabras de aliento ,sino también con el corazón tan limpio como las sientes.
No te preocupes por mi vuelta.En cualquier momento.
Cada día tiene su afán,sí,pero hay días en los que uno debe de recogerse para procurar elevar su ánimo y para no hacer sufrir a los demás.
Estoy bien.Piano ,piano;poco a poco,huella a huella...
Gracias por tu deseo,por tu petición y por tu delicada sensibilidad.
Sigue siendo,escribiendo,sintiendo como la haces,persona llena de LUZ!!!
Besucos y abrazos inmensos