domingo, 5 de mayo de 2019

Cada uno su razón







En otro momento podría escribir algo similar y seguramente podría ser válido. Ahora te descubro en esta noche de primavera. La magia se hace palabra como si fueras aquello que se palpa al fín de tanto buscarte y me hacen gracia los giros de registrarte sin encontrarte ya que no miento ni me miento cuando te invento en el camino de la realidad... Me apareces sin duda limpia como la luz blanca. Palpo cada milímetro de lo hallado, devoro cada momento vivido, me alimentas y de forma gratuita, estos presentimientos son siempre correctos; algo que siempre he soñado en  soledad, en silencio, en la incertidumbre de dar fé a la realidad que me aplasta con todas sus mentiras, con todos sus temores...No quiero volver a lo de antes ni a lo después. Tan sólo déjame en el ahora y no me despiertes nunca jamás...quizá me mienta y vuelva a empezar...





7 comentarios:

Tracy dijo...

¡Hay que ver que bien nos mentimos a nosotros mismos! somos unos artistas en este tema, pro a veces va en ello la supervivencia, en eso tenemos nuestra disculpa.

Albada Dos dijo...

Una declaración de amor en el ahora, que es el que vale, deseando dormir, colmado el gozo, y no despertar

Un buen post, Buscador. Un abrazo y feliz lunes

Campirela_ dijo...

Una entrada muy buena , donde los sentimientos se dicen aún sabiendo que tal vez duelan ..Un saludo y feliz semana.

Susana dijo...

Los espíritus puros nos reconocemos entre nosotros. Un beso

CÉU dijo...

Hola, querido Buscador!

Un texto, como siempre, muy precioso, bién escrito y un tanto enigmático.
Creo que tiene destinatário y tal como tu, yo pienso k o mas importante é o momento que estás vivendo, o AHORA.

Y "Cada uno con su razón". Gracias por este momento escrito y musical.

Besos y dias bién presentes.

Ginebra Blonde dijo...

Volver a empezar siempre es bueno. Debemos seguir aun cuando para conseguirlo, tengamos que mentirnos voluntariamente; tarde o temprano despertamos, y, entonces, vivimos…

Buena y reflexiva declaración de sentires.
Un placer leerte.

Abrazo, y feliz inicio de semana.

Aderet Ela dijo...

Buscador...es difícil encontrar un hombre que ame con la intensidad en la que amas.
Es bello leerte y quedarse tocando cada de una de tus letras.
Gracias :0)