lunes, 24 de agosto de 2020

La felicidad quedó atrás o esto ¿también es felicidad?...vete tu a saber

 

 

  Existe un rincón en este mundo que puebla nuestro pensar por unos momentos. Parece mentira que algo tan nuestro parezca inalcanzable pues la mayoría de las cosas que pensamos son dudas con mentiras o mentiras puras. Alguna vez  conocí este estado de plenitud pero se perdió en mi profundidad... Ese lugar consiste en un intervalo de tiempo de nacer y morir; una maravilla donde mi deseo aún lo persigue estando perdido como quién busca una quimera real; una realidad dentro de tanto sin saber que se sucede en este pensar dentro de ese laberinto que puebla nuestra forma de ser. 

La felicidad se quedó obsoleta ante tanta intensidad pero, todo aquello fue tan natural que sentir la tierra en la suela de mis zapatos no era una quimera sino pura realidad. Sin duda existe esa plenitud de la dicha de vivir; es inteligencia con sabor a vida y amor. Este estado me ha ocurrido dos veces en mi vida y las dos veces fue con compañía agradable. Nada es comparable a ese momento. Saboreas cada segundo con un sentido de la realidad que clama al cielo. Si alguna vez alguien de ustedes lo vivieron, comuniquenlo por favor y no sere en este oceano solitario una botella con un mensaje que quizá nadie comprenda...

 

Conozco mi felicidad pero tal estado de plenitud, quiero creer que en este mundo hay alguien que lo tiene de forma perpetua.


5 comentarios:

Campirela_ dijo...

Te diría que la plenitud eterna no existe ya lo hemos dicho muchas veces la felicidad es un estado o instante o momento, pongamos el adjetivo que queramos y muchas de las veces cuando estamos en ese momento no somos consciente de ello, sólo cuando ha pasado, es cuando decimos que bien lo he pasado.
Pero sé algo que aprendo con los años, la felicidad es la que cada uno portamos dentro de nosotros mismos. Si a ella le sumas momentos inolvidables los cuales son para cada persona distintos ya tenemos una felicidad digamos que completa en el instante.
Y sin duda hay momentos que no son irrepetibles.
Un fuerte abrazo!!

Rafael dijo...

No sabría qué decirte, aunque algo parecido y una dualidad, (realidad-sueño), quizás forma parte del viaje por la vida y esa búsqueda permanente de la felicidad...
Un saludo.

neuriwoman dijo...

Pues eres muy afortunado por haberlo disfrutado no una sino dos veces. Feliz semana

Albada Dos dijo...

No es moco de pavo conocer qué es la felicidad o en qué consiste la propia, porque hay quien se pasa la vida buscándola y así no podrá encontrarla nunca:-)

Un abrazo, y feliz tarde, amigo

Leonor. dijo...

Lo he sentido , no sé cuántas veces, pero no perdurando en el tiempo, de una manera efímera.un abrazo amigo.